Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/07/2010 - 00:36

Mundo

Enrique Iglesias besó una fan en medio de una presentación

http://www.youtube.com/watch?v=4gmnFijOGPQ

Melissa Domínguez, una latina residente en el barrio del Bronx, no se podía imaginar lo que le iba a pasar cuando se acercó a ver la actuación de Enrique Iglesias, en una calle de Nueva York, para el Today Show de NBC.

El cantante español, ni corto ni perezoso, subió a Melissa al escenario y, mientras interpretaba su gran éxito ‘Hero’, la llenó de muestras de cariño. Caricias, abrazos, miradas… y hasta un beso, en toda la boca, se llevó Melissa a casa.

“No hay palabras para describirlo. Trataba de controlarme porque era consciente de que Enrique estaba actuando, pero en cuanto terminó la canción me volví loca”, explicó la fan.

Domínguez, a la que le costará mucho olvidar el momento, ha contado que nunca se pudo imaginar que algo así podría pasarle a ella. “Todavía no soy muy consciente de lo que ha pasado. Cuando llegue a casa supongo que empezaré a procesar lo ocurrido”

Para esta neoyorquina, la espontaneidad del cantante es lo que le hace un artista único. “Lo que hace a Enrique tan especial es que es capaz de hacer lo que ha hecho hoy conmigo.”

Por supuesto, esta no es la primera vez que el cantante hace esto, e incluso en uno de sus shows besó a un fan gay, para sorpresa del público presente.

Enrique Iglesias aprovechó también su visita al programa de NBC para confirmar que sí cumplirá la promesa que hizo de hacer esquí acuático desnudo por la bahía de Miami, si ‘La Roja’ ganaba el Mundial. “Cumpliré mi promesa. Pero lo haré por la noche, cuando no haya luna llena”.

elmundo.es

Archivado en: , ,