viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2010 15:33

Natalia Oreiro: "Tengo la intención real de pasar más tiempo en mi país"

En revista Caras, Natalia Oreiro habla de su relación con Ricardo Mollo, de su nueva película, "Miss Tacuarembó", y de sus ganas de ser mamá.

"Creo que cuando sea mamá me sentiré la mujer más completa del mundo, pero hoy me encuentro muy feliz como estoy. Tengo ganas de tener ganas de ser mamá y, seguramente, ya sucederá", dijo la uruguaya.

Sobre su relación con el guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo, que ya lleva nueve años, Oreiro asegura que están "súper felices".

"Es un momento muy especial para nosotros y lo estamos festejando. Con Ricardo celebramos nuestro amor todos los días", explicó.

Por supuesto, la actriz también se refirió a "Miss Tacuarembó", la película que está promocionando por estos días. Sobre el filme, asegura que "es muy especial para mí porque se filmó casi íntegramente en Uruguay. Este también es un filme que soñaba hacer desde hace muchos años. Yo iría a verla aunque no actuara porque es diferente, sale de lo convencional".

—¿Se imagina volver a vivir en Uruguay?

Tengo la intención real de pasar más tiempo en mi país, me da mucha tranquilidad, me relaja, me reencuentra con mis cosas. En la Argentina todo es vorágine y hay una mayor exposición.