viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2010 09:06

Volvió Pampita a "Bailando por un Sueño"

Este jueves 8 de julio, Carolina Pampita Ardohain logró el puntaje más alto de la gala de cumbia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La ganadora del Bailando 2008 reemplazó a Evangelina Anderson, que por estar en Sudáfrica junto a su marido el futbolista Martín Demichelis no tuvo tiempo para ensayar la coreografía de cumbia. Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Graciela Alfano elogió al partenaire Facundo Mazzei con su voto secreto. Ricardo Fort, que se quedó petrificado con la performance, coincidió con Graciela y destacó la sensualidad de Pampita (10). “Es una diosa”, sentenció Aníbal Pachano con un 8. Reina Reech (10), a su turno, dijo: “Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre”. Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: “No hubo defectos” y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.