Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/06/2010 - 20:10

De Pasillo

Echaron a Agustina Kämpfer de “Un mundo perfecto”

A través de un comunicado, la gerencia de América anuncia que decidió finalizar la participación de Agustina Kämpfer en “Un Mundo Perfecto”, a raíz de las declaraciones que hizo sobre la sexualidad de Martín Redrado.

El comunicado, firmado por Mario Cella, Gerente de Programación de América TV, dice:

En el programa “Un Mundo Perfecto”, conducido por Roberto Petinatto, el día 2 de junio, la columnista Agustina Kämpfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al ex presidente del Banco Central Martín Redrado.

Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera.

En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kämpfer en el programa “Un Mundo Perfecto”.

Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará mañana en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales.

Archivado en: , , , , ,