lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 18:36

Hyeri se fue de la agencia Creative Group ING tras cinco años

La actriz tomó la decisión después de que su agencia fuera comprada por la empresa de su ex novio Ryu Jun-yeol.

Lee Hye-ri, más conocida como Hyeri, se convirtió oficialmente en agente libre después de tomar la decisión de no renovar su contrato con su agencia, Creative Group ING, tras cinco años.

De acuerdo a un informe de News1 del 8 de mayo, Hyeri, quien comenzó su viaje con Creative Group ING en abril de 2019, se ha desvinculado de Creative ING sin firmar con una nueva agencia, lo que significa que se ha convertido en agente libre.

Hyeri
Hyeri 

La cantante y actriz ha participado activamente en la industria del entretenimiento, protagonizando producciones como "Miss Lee" (2019), "My Roommate Is a Gumiho" (2021), "When Flowers Bloom, I Think of the Moon" (2021) y "The All-Round Wife" (2022). También apareció en el programa de variedades "Hyeri's Home Economics" (2023).

Hyeri ha firmado contratos publicitarios que la llevaron a ser llamada "La reina de la publicidad".

Sin embargo, en abril de 2024, C-JeS Studio, la empresa que dirige el ex novio de Hyeri, Ryu Jun-yeol, adquirió el 100% de las acciones de Creative ING, lo que desató especulaciones sobre las futuras actividades de Hyeri, especialmente tras el reciente "drama" que los dos protagonizaron con la actriz Han So-hee, ahora ex de Jun-yeol.

Ryu Joon Yeol y Hyeri
Ryu Jun-yeol y Hyeri

En su momento, la agencia de Hyeri explicó en su momento que "La fusión y adquisición se produjo como parte de los reajustes de la contabilidad financiera para preparar la salida a bolsa de C-Jes", y añadió: "Creative ING, que gestiona a Hyeri, es una agencia de publicidad corporativa establecida hace cinco años sólo como filial".

Hyeri debutó como miembro del grupo de chicas Girl's Day en 2010, inicialmente ganó una popularidad significativa a través de su aparición en "Real Men" de MBC y solidificó su carrera como actriz con su personaje Deok-sun en la exitosa serie "Reply 1988" (2015). Luego, interpretó papeles importantes en dramas como "Entertainer" (2016) y "Two Cops" (2017).

También protagonizó papeles principales en películas como "Monstrum" (2018) y "Pansori Boxer" (2019). Actualmente está a la espera del estreno de sus últimas películas "Victory" y "Tropical Night".

En esta Nota