lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 18:43

La profunda angustia de Ariel Diwan por no poder ver a su hijo del corazón desde hace nueve años: "Me duele"

Pese a que el padre biológico de Ian es Francisco Delgado, el empresario teatral sigue en guerra con Gisela Bernal para que lo deje revincularse con el menor.

Ariel Diwan reapareció en TV y habló sobre su guerra con Gisela Bernal para poder volver a ver a Ian, su hijo del corazón.

Cabe recordar que el productor teatral y la bailarina fueron pareja, y ella le hizo creer durante un año que Ian era su hijo; sin embargo, el padre biológico es Francisco Delgado.

Qué dijo Ariel Diwan de Gisela Bernal

Al día de hoy, Ian tiene 11 años y Ariel Diwan no lo puede ver desde hace nueve. En una nota con el periodista Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (El Trece), narró: "Ese momento fue trágico, no lo olvido. Hace no mucho tiempo estábamos tratando de cerrar algunas cosas, pero evidentemente fue un tema económico. Me dijo que me lo iba a dejar ver, pero eso no pasó y no va a pasar. Ian ya va a crecer y seguramente nos vamos a juntar".

"Yo me cuidaba mucho porque pensé que podía ver al nene, pero no me tengo que cuidar más. Ella solo quería que arreglemos la plata, por eso me decía: ‘sí, lo vas a poder ver, te vas a poder revincular’, pero era mentira. Ahora, ya no me importa más lo que diga", planteó tajante.

"Me duele porque lo quiero ver, siento que es mi hijo. Me explicaron que cuando él sea más grande y tenga alguna inquietud, seguramente nos vamos poder juntar. Nunca lo voy a superar", expresó angustiado Diwan.

Por otro lado, el excandidato a intendente de Morón habló de su mala relación con Gisela Bernal y reveló que fue un hombre golpeado mientras estuvo con ella: "Fue bravo, pero viste que, aparte, no doy un perfil de que me pueda pasar eso. ‘Tan bravo que es, el carácter...’. Yo siento que las mujeres te pueden llevar tan arriba y te pueden llevar al fondo del mar. Hoy lo hubiera denunciado la primera vez. Pero es raro, ¿no? Increíble, pero bueno. Nada, creo que me sirvió mucho de experiencia. Yo creo que todos fuimos y aprendimos de todo eso. No es grato".

Tras su nota en Socios del Espectáculo (El Trece), el productor recorrió algunos programas de televisión contando su historia y se mostró muy angustiado. En Desayuno Americano (América TV), dio más detalles de su lucha por ver a Ian: "Hace nueve años no lo veo. Estoy para el or... Pasaron casi 10 años y sigo esperando que pasen los años. Una vez una psicóloga me dijo que cuando el nene sea adolescente, seguramente, va a tener una inquietud y lo podremos resolver entre nosotros. Si tengo que esperar a que lo resuelva la madre, eso no va a pasar nunca. Él tiene 11 años".

Ariel Diwan

"Cuando yo le saqué el apellido, perdí todos los derechos. No se puede obligar, tiene que ser de buena voluntad. Pero yo estoy convencido de que algún día va a pasar", contó. Y agregó: "Lo primero que haría es darle un abrazo. Después, lo que se dé. Y si siento que eso no le hace bien, capaz no lo tengo que ver. Pero yo creo que todo va a ser bueno. Ese abrazo me gustaría. Estaría bueno para todos. Él ya está grande para decidirlo. Pero siento que eso no va a pasar".

En esta Nota