Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/05/2010 - 01:39

Televisión

Violeta Lo Re defendió a Fort

Entre Violeta y Ricardo Fort aún queda un gran cariño mutuo. Así quedó demostrado cuando la morocha entró al estudio de Showmmatch para hacer su performance en “Bailando por un Sueño 2010” y se refirió a su ex: “Con respecto a Virgina y Escudero, yo no me hago cargo de lo que sienten. Yo lo adoro a Fort y somos muy amigos. Lo amo como es. Quien se enamora de él lo debe saber. Pero a mí no me pasó que quiera estar con otras. Con una mirada lo resolvía. Virginia no me cae. No tengo piel. Con Silvina tampoco. No puedo compartir más que un trabajo con ellas”.

Ricardo se emocionó en ese momento: “Me emociona cuando una persona que me quiere tanto sepa ver al Ricardo real. Hay gente que es desagradecida como Silvina y Virginia. Lo de Violeta es amor puro. Sabe llegar a mi interior y lo que tengo para dar. Ella fue una mujer que siempre me apoyó y llegó a mi corazón. Te quiero”. “En otra vida debe haber sido hijo mío. Lo conozco mucho. Así como estamos, estamos bien”, explicó Lo Re. “Todo vuelve en la vida”, remató el magnate.

Después de bailar con Martín Gómez, llegaron las calificaciones del jurado. Alfano los felicitó por superar la emoción de la previa para bailar e instó a corregir algunos trucos (8). Fort (9) se refirió a la evolución en el baile de Violeta: “Sé que te cuesta mucho”.

Aníbal Pachano dijo que Gómez tiene garra y a ella le falta (3). Reech, dueña del voto secreto, pidió mayor fluidez entre los pasos; por su parte, Barbieri reconoció estar feliz por ver bailar a Violeta pero coincidiendo con Reina, puso un 6. Total: 27 puntos.

Archivado en: , , , ,