viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2010 21:19

Esperan que la Hiena Barrios se entregue

ULTIMO MOMENTO / En estos momentos, todos los medios esperan en la puerta de la comisaría 1 de Mar del Plata que Rodrigo "La Hiena" Barrios llegue junto a su abogado (viajó especialmente desde Pinamar) para entregarse tras el accidente que provocó, dejando varios heridos (entre ellos una embarazada de siete meses que cruzaba la calle).

Esta tarde, cerca de las 16.30, Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios manejaba una camioneta BMW negra que provocó un grave accidente en el centro de Mar del Plata. Como informó Perfil.com, el vehículo chocó a un Fiat 147 que esperaba en el semáforo de Independencia y Ayacucho. Por el impacto, el Fiat se desplazó hacia adelante y arrolló a cuatro peatones, hiriendo de gravedad a una mujer embarazada que sufrió la fractura de sus piernas.

Son muchas las versiones que circulan. Entre ellas, una asegura que el boxeador abandonó la camioneta en La Serena y que desde que huyó hasta que llegó su abogado estuvo dando vueltas en diferentes autos para que nadie pudiera identificarlo.

En esta Nota