viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 01-05-2020 19:37

VIDEO | El tutorial sexy de maquillaje de Wanda Nara en corpiño

La modelo calentó Instagram con el toque hogareño que le aportó a una grabación.

Mientras sigue en su casa junto a Mauro Icardi, Wanda Nara pasa el tiempo cocinando y divirtiéndose con sus cinco hijos, aunque nunca descuida su costado comercial. A través de su cuenta de Instagram, la modelo promocionó una marca de maquillaje con un video tutorial con el que explicó cómo aplicarse un labial de manera muy rápida, pero más allá del vínculo publicitario, el toque hogareño también le aportó a la grabación un detalle sexy debido a que la rubia se mostró en corpiño.

Mientras mencionaba las distintas variedades que ofrece la línea que ella utiliza, la exesposa de Maxi López lució una prenda superior de su ropa interior de color rosa que se dejó ver por momentos ante la cámara debido a los movimientos que ella realizó al grabarse en modo selfie.

“Amo este color”, aseguró la empresaria mostrando su prominente escote que tiempo atrás la ha llevado a protagonizar postales muy hot con topless incluidos, y enumerando también los beneficios de ese producto en italiano, lengua que aprendió desde su arribo a Europa cuando estaba casada con el exjugador del Club Atlético River Plate.

Durante la cuarentena, Nara ha compartido varias postales de su vida cotidiana con el delantero del París Saint-Germain y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y el pasado fin de semana reveló que hubo “un descontrol en su casa”, ya que las más pequeñas realizaron un pequeño show de cumbia con un güiro y una sartén. Además, esa misma tarde le hizo un reclamo a su marido porque cuando jugaron a hacer un restaurante con él, los chicos y el abuelo, Juan Carlos Icardi, la que tuvo que encargarse de la limpieza de los platos fue ella.

A lo largo de los años, Wanda ha sabido compartir postales mucho más calientes que su sensual tutorial de maquillaje, como por ejemplo, varios desnudos completos tanto en imágenes como en videos, así como también homenajes a icónicos personajes de las historietas de Marvel y recuerdos de producciones fotográficas con especial hincapié en su cola, y accidentes frente a cámara con la parte más íntima de su cuerpo.

L.L.

En esta Nota