martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-09-2019 15:20

Wanda Nara reventó las redes con un impactante desnudo total

La esposa de Mauro Icardi revolucionó a sus seguidores con una imagen ardiente. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Un par de horas le alcanzaron a Wanda Nara para hacer estallar el termómetro de las redes sociales y cosechar más de 100.000 likes con un tremendo y sensual desnudo que publicó en su cuenta de Instagram.

Instalada en Francia, donde ahora juega Mauro Icardi para el PSG, la rubia compartió una imagen que lo tomó el fotógrafo Cristian Welcomme, en la que se la ve en la cama, totalmente desnuda, con sus lolas apoyadas sobr las sábadas, y su cola en un segundo plano. 

Hace poco más de un mes, la mediático había escandalizado con una algunas fotos de las ardientes vacaciones con su marido en una plieta. Justamente en las últimas horas, el delantero habló de Wanda como representante. "Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera", expresó Mauro.

"Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos. He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter", agregó.

E.C 

 

Galería de imágenes
En esta Nota