jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2020 19:56

Descontrol y reclamo en la casa de Wanda Nara por la cuarentena

La modelo mostró cómo están sus hijos en su casa de Lago di Como y le pasó factura a Mauro Icardi. Mirá el video y la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando la cuarentena se descontrola”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, lugar en donde le abre las puertas de su intimidad a sus más de seis millones de seguidores, que en esta oportunidad, pudieron divertirse con el video que tiene como protagonistas a Francesca e Isabella, las dos más pequeñas hijas que tuvo la modelo y cuyo padre es Mauro Icardi, al ritmo de la cumbia.

Vistiendo ambas dos remeras de color negro y una pollera, las dos nenas posaron con el Lago di Como detrás suyo para interpretar una canción, aunque el audio que se escucha en el material compartido por la exesposa de Maxi López consta de Hagámoslo, pero bien argentino, de la banda Migrantes.

Cabe destacar que la hermana mayor, Francesca, de 5 años, tuvo una ventaja por sobre Isabella, quien tiene 3, ya que ella tuvo un instrumento de verdad y que es muy característico de la cumbia, el güiro, mientras que la más pequeña debió conformarse con una sartén y un cucharón que para la percusión.

Previamente, la panelista había compartido otra imagen de sus hijos en la que además de sus dos nenas también se encontraban Valentino, Benedicto y Constantino, los tres frutos de su relación con el exfutbolista del Club Atlético River Plate. Con mucha alegría, la empresaria reveló que todos pudieron disfrutar de una maravillosa tarde con el abuelo Juan Carlos Icardi, quien es el padre de Mauro, aunque sin dejar de pasarle un amistoso pase de factura a modo de reclamo a su marido.

“Hoy jugamos a hacer un restaurante en el balcón de mi cocina. El nono es el cocinero @JuanIcardi, @mauroicardi es el mozo y a mí adivinen que me toco... levantar y lavar los platos, lcdtompsd”, escribió la rubia.

En ese posteo, apareció un divertido comentario de su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, con una frase que generó muchos likes. “Jaja, Mauro como siempre paga la cuenta”, escribió la letrada que semanas atrás le salió al cruce al exesposo de su representada por haberla denunciado tras haber viajado de Francia a Italia en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes