Lunes 12 de abril de 2021
DE PASILLO | 30-04-2020 11:30

La tristeza de Wanda Nara por su sobrino, Viggo

La empresaria compartió una foto del hijo de Zaira y se lamentó por no poder conocerlo por la pandemia. Mirá.

Wanda Nara dejó por un rato de lado las fotos sensuales que suele compartir para referirse a Viggo Silvestre, su sobrino, a quien aún no conoce debido a la pandemia.

La empresaria, que está transitando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa sobre el Lago di Como, en Lombardía, en el norte de Italia, publicó una foto de la videollamada que mantuvo con su hermana Zaira, quien se encuentra en San Martín de los Andres con su familia, luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, el 6 de febrero pasado.

Varios países de América y Europa cerraron sus fronteras de manera total o parcial con la finalidad de frenar la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19. Frente a este panorama, Wanda Nara lamento por no poder conocer aún a su último sobrino. Y es que a la mánager y esposa de Mauro Icardi el nacimiento de Viggo la agarró trabajando en Roma, donde trabaja como panelista del Gran Hermano Vip y del ciclo deportivo Tiki Taka. En ese mismo momento, se estaba empezando a conocer la problemática del virus, cuyo epicentro es Wuhan, China, que hoy es pandemia.

Luego regresó a París, Francia, donde reside debido a que Icardi se desempeña como delantero en el Paris Saint-Germain. Pero cuando las medidas de prevención empezaron a ponerse más serias y el confinamiento se tonró obligatorio, Wanda regresó a Italia, donde está ahora, viaje que le generó un importante conflicto con su ex Maxi López, quien la acusó de poner en riesgo a sus hijos.

A pesar de la distancia, las hermanas Nara continúan siendo muy cercanas y constantemente se comunican a través de videollamadas para verse entre sus respectivas familias. En la última comunicación, Wanda expresó angustiada junto a una captura de la llamada donde se lo ve al hijo de la conductora televisiva y Jakob Von Plessen durmiendo plácidamente: "¿Cuánto te voy a conocer, bebé?", escribió sobre la tierna postal que acompañó con un emoji triste.

En respuesta, Zaira publicó la misma captura en su propia cuenta y agregó corazones y emojis de llanto.

Viggo Silvestre

Por otro lado, en las últimas horas, Wanda fue blanco de críticas por dejar que sus hijas usen maquillaje siendo tan chicas. Luego de compartir un video donde se las veía a Francesca e Isabella jugando mientras hacían una limonada, una seguidora la cruzó.

"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", respondió tajante la mediática.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en