martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2019 13:16

Cecilia Roth tuvo una polémica reacción contra Benjamín Vicuña

Luego de que el chileno mostrara su apoyo a Alberto Fernández, la actriz dejó en claro que no quiere compartir nada con él.

La manifestación de apoyo de Benjamín Vicuña al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, suponía una adherencia del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) al famoso grupo de “actores K” que han sabido, durante muchísimo tiempo, expresarse a favor de la ideología kirchnerista y ser críticos con la gestión actual de Mauricio Macri. Pero la política –un terreno lleno de barro- suele mostrar que no todo es color de rosa, y Cecilia Roth se encargó de disparar contra el chileno y dejarle bien en claro que su opinión sobre el dirigente peronista no es suficiente para que ella se olvide de sus errores del pasado.

En Twitter, la artista de sesenta y tres años visualizó la noticia sobre los dichos de Vicuña respecto al candidato presidencial que más votos obtuvo en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron el 11 de agosto, pero también observó un picante comentario en el que le recordaron el histórico escándalo del motorhome y la infidelidad que Carolina “Pampita” Ardohain sufrió con el chileno. Y en la balanza de Roth, al parecer, la sororidad y empatía entre mujeres pesa más que la militancia política.

La ex pareja de Fito Páez decidió darle “me gusta” a un contundente comentario contra el chileno que reza que “igual nadie se olvida de lo que le hiciste a Pampita”, más allá del apoyo a Fernández. Una reacción que expone que si Benjamín tenía pensado ingresar al famoso grupo de Whatsapp de artistas K, quizá haya varias figuras que se opongan a su incorporación.

cecilia roth vicuña 1009
Roth vs. Vicuña

A pesar de la contundente reacción de Cecilia, cabe destacar que su like fue a un comentario que si bien rememora las malas actitudes que tuvo él como pareja de la jurado del Súper Bailando 2019, fue suave comparado con el fuerte ataque discriminatorio que sufrió especialmente en Twitter por haber dado a conocer su pensamiento sobre la actualidad de la Argentina. Tras recibir insultos xenófobos, el integrante del elenco de la tira de Pol-ka y El Trece respondió en las redes con un llamativo gesto virtual.

L.L.