martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 24-10-2019 12:36

Stephanie Demner habló de una relación tóxica… ¿con Del Potro?

La modelo contó sin filtro todas las mentiras que sufrió con un ex novio y las redes apuntaron contra el tenista. Mirá el video.

Stephanie Demner relató fuertes anécdotas de una relación amorosa y tóxica en la que engañada en múltiples ocasiones, y debido a los tremendos detalles que reveló –que incluyen mentiras absurdas, celos, machismo e insultos- centenares de usuarios de las redes sociales apuntaron contra Juan Martín del Potro, el tenista con quien salió entre 2011 y 2012.

“A mí una vez me pasó que, viste que en verano una suele ponerse polleras más cortar pero no pasa nada porque abajo tenés la bikini, pero me agaché a atarme los cordones y se me vio un poco la bikini, y el chabón me dejó sola y se fue a la mierda. Estábamos en Uruguay, él se fue con el auto y me dejó sola”, inició su historia la modelo en Carolos en el bar, un segmento del canal de Youtube de Martín Cirio, el humorista popularmente conocido como “La Faraona”.

“Me pasaba que se enojaba y yo no me daba cuenta, porque eran enojos tan raros que yo creí que se enojaba por otra cosa. De esas fueron muchas hasta que lo terminé dejando porque me dijo ‘te pusiste una pollera’”, comentó la mujer de 28 años que actualmente sale con otro tenista, Guido Pella, con quien tiene planeado casarse muy pronto.

“Hoy no lo aceptaría. Y Guido me demostró que a él no le molesta que suba fotos en bikini”, aseguró la influencer, indicando que pasó por varias relaciones tóxicas hasta que apareció él.

Me forreaba mucho diciendo que era una minita del orto

Sin ningún tipo de filtro a excepción del nombre de su ex, Demner relató las dos experiencias más fuertes que pasó con quien fue su pareja. “Me pasaron de todas pero hubo dos que fueron re heavys. Una vez me disfrazaron de ir al psicólogo de parejas, fui a la sesión y el chabón resultó ser un estratega: una persona que trabaja de ayudarte con tu ex, por ejemplo, ayudándote a reconquistarlo diciéndote que le mandés tal mensaje, con tal signo, etc. Me había separado en diciembre y desde ese entonces hasta marzo, todos los mensajes que él me mandó eran planeados”, explicó.

“Fuimos a la sesión, nos atendió en su casa, todo muy raro. Al otro día quedé con mi ex en que yo no le iba a revisar más sus cosas y que él iba a dejar de cagarme. Esa era la consigna. Él había venido diciendo que cambió, que iba al psicólogo… nos fuimos con esa consigna”, continuó Stephanie, para luego revelar que la relación terminó de manera escandalosa a las pocas horas.

Al otro día él se fue de la casa y yo le revisé todo. Siempre tenía como una hoja con todas las contraseñas. Le revisé todo, los mails, el Facebook, Twitter, todo. Le cambié todas las contraseñas porque no quería que entrara para hacerlo él, así que se las cambié todas por ‘hijoderemilputa’. Ya estaba psiquiátrica, hice capturas de las conversaciones y se las guardé en una carpeta que se llamaba ‘Forro hijo de re mil puta’. Ahí fue cuando encontré las charlas con ese ‘psicólogo’, y vi que me forreaban mucho, diciendo que ‘me iban a sacar la pelota’ y que era una ‘minita del orto’”, aseguró la modelo, afirmando que su ex terminó llorando y rogándole por volver a estar juntos en la puerta de su casa.

Todas las ex de él deben estar pensando en decirle a su actual novia que salga de ahí

La otra anécdota de la rubia sobre su novio irrespetuoso incluye a otra mujer, ya que reveló que una chica la cruzó en un boliche para decirle que ambas estaban de novia con el mismo hombre, por lo que decidieron ponerse a comparar sus mensajes de texto hasta finalmente increparlo cara a cara entre las dos.

Yo era muy chiquita y nos llevó a la casa de este pibe Virginia Gallardo. Nos llevó a las dos re empoderadas para hacerlo mierda al chabón. Sus amigos nos vieron entrar y se fueron, fue todo muy tremendo. Él le empezó a hablar a su amante y entonces decía que ella ya sabía que yo existía”, explicó Stephie.

Debido a los datos que brindó y a que dijo que este ex actualmente se encuentra de novio, los seguidores de la modelo apuntaron contra Del Potro (quien sale con Sofía “Jujuy” Jiménez) y lo tildaron de tóxico, mujeriego, psicópata y machirulo. “Todas las ex de él deben estar pensando en decirle a su actual novia ‘salí de ahí’”, aseguró Demner sin dar ningún nombre propio.

En 2012, la relación del ganador del US Open 2009 y la modelo terminó envuelta en un escándalo con Johanna Pombo como la tercera en discordia, y finalmente el deportista se quedó sin ninguna de las dos. Un año más tarde, Stephanie explicó que le había encontrado a “Delpo” las conversaciones hot con la vedette y descartó un regreso con él.

Mirá algunos de los comentarios de las redes.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario