viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 13-04-2020 20:58

Tras la versión de "Supón", Tamara Bella lanzó "Che, vos"

La conductora fue por más después de las burlas que recibió al versionar el tema de John Lennon y ahora fue por "Hey Jude". ¡Mirá!

Luego de la viralización de "Supón", la versión argenta de "Imagine", Tamara Bella fue por más y volvió a juntar a varios famosos para cantar "Che, vos", la versión de "Hey Jude"

Con la intención de fomentar la unión de los argentinos en medio de la pandemia causada por el coronavirus, Tamara Bella versionó el clásico de John Lennon bajo la dudosa traducción de “Supón”. Pero lejos de achicarse ante las críticas, burlas y memes que inundaron las redes, la periodista del Canal de la Ciudad redobló la apuesta y ahora fue por “Hey, Jude”, de Paul McCartney y la renombró “Che, vos”.

“Lo prometido es deuda. A pedido del público Supón, Che, vos. A la crítica no le des importancia. Si nada te aporta que nada te importe. Che,vos es tu vida, lucha por ella”, escribió en su cuenta de Instagram  junto al video. Al comienzo del mismo, Bella dice: “Decidí hacer este segundo video porque no me importan las críticas, porque el que hace no critica. Solo hace y crea, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo. Keep Calm and ‘supón’ que no hay fronteras”.

En el tema participan Mercedes Ninci, Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud, Daniel Campomenosi, Priscila Crivocapovich (modelo), quienes ya habían participado en Supón, y Gastón Angrisani (ex líder de Los Mohicanos), Leonardo Centeno (ex Cebollitas), Nicolás Maiques (quien se encuentra varado en Perú), Cecilia Pirolo (periodista deportiva), Javier Díaz, además de dos jóvenes que Tamara seleccionó a través de un casting.

Recordemos que Supón también sufrió la baja de una participante: Victoria Najda. La periodista se transformó en la primera arrepentida de haber dicho que sí y poner su cara en ese video. “Hay que saber aceptar los errores. Pido perdón públicamente por el video ese que está... que se hizo viral”, soltó entre risas la columnista de Radio del Plata.

Sin embargo, el furor que se generó por Supón, inspiró a otros a hacer lo mismo, aunque sea en forma de parodia. Uno de ellos fue Esteban Lamothe, quien se unió a los traperos para el We Are The World marihuanero.

Referentes del trap como Ca7rielDukiWos, Trueno, ganador de la FMS Argentina 2019, emularon a USA for Africa con We are the World y, dándole un giro a la intención de la idea original, se pasaron virtualmente un cigarrillo de marihuana en un video que terminó siendo tendencia.

L.M