viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 31-03-2020 15:53

Apareció la primera arrepentida de formar parte del Imagine argentino

La periodista Victoria Najda tuvo un sincericidio y habló del video que es furor. Mirá lo que dijo y la defensa de Tamara Bella, su creadora.

Por más que haya sido por una buena causa, la grabación de famosos argentinos cantando una traducción insólita de Imagine de John Lennon tuvo consecuencias catastróficas y una viralización que solo provocó memes, burlas y risas. Y es por esto que a menos de veinticuatro horas de su difusión, ya apareció la primera arrepentida de haber dicho que sí y poner su cara en ese video: Victoria Najda.

Tras ver la repercusión que obtuvo la materialización de la idea de Tamara Bella, actriz, influencer y conductora del Canal de la Ciudad, la periodista deportiva no tuvo otra opción que reírse de sí misma y aceptar que los resultados no fueron los esperados.

Hay que saber aceptar los errores. Pido perdón públicamente por el video ese que está... que se hizo viral”, soltó entre risas la columnista de Radio del Plata en sus historias de Instagram, opinando del video que fue castigado por la letra en español del clásico del músico británico -cambiaron Imagine por “Supón”- las desafinaciones de la mayoría de los integrantes y las figuras que integraron la grabación.

Por suerte no soy tan conocida para que me jodan, pero pido perdón”, expresó con sinceridad Najda, sin poder parar de reír.

Por otro lado, Bella también se refirió a la mala repercusión que tuvo su idea y fue contundente. “Con respecto al video que anda circulando, quiero decirles que fue hecho desde y con el corazón, besos”, sentenció en su Instagram, mientras que en Nosotros a la Mañana (El Trece), explicó que tenía en mente llevar al español lo hecho por Gal Gadot y otras estrellas internacionales durante la semana pasada. “Lo hicimos desde el corazón, yo hago muchos videos motivacionales. Me pareció una buena idea pedirle a la gente que conozco que grabe un pedacito y listo. La mayoría no son cantantes y fue algo lindo que quise hacer. Y fue un trabajito a cada uno pedirle la frase, y nada, esto fue para las redes y después vi que terminó siendo tendencia en Twitter. Fue con la mejor”, sostuvo la modelo sobre el material que generó memes de todo tipo.

supon imagine 0331
El "nuevo" Strawberry Fields Memorial (Meme de Twitter @laninasanta)

No obstante las burlas y las críticas, hubo una figura del espectáculo argentino que reclamó no haber sido llamado: Gonzalo Heredia. “¿Mi plata no vale?”, disparó el actor con humor.

L.L.