viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 05-02-2021 11:20

Telefe ya promociona MasterChef Celebrity 2 con sus participantes

El canal lanzó el primer vistazo de la nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro. Mirá a Andrea Rincón y Gastón Dalmau, entre otros, con el delantal. Galería de fotosGalería de fotos

MasterChef Celebrity trabaja a destajo para lanzar cuanto antes su nueva temporada y así aprovechar el imbatible éxito que tuvo la primera edición. En las últimas horas, Telefe empezó a promocionar el reality culinario con algunos de sus flamantes participantes.

"¡Están listos! Cae, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Flavia Palmiero ya se pusieron el delantal Muy pronto llega la Nueva Temporada de MasterChef Argentina por Telefe", anunció la producción del reality que nuevamente será conducido por Santiago del Moro en la pantalla comandada por Guillermo Pendino y Darío Turovelzky.

La presentación difundida, de 32 segundos de duración, muestra a los participantes mencionados luciendo el famoso delantal de MasterChef, en posiciones que advierten la pelea que darán para llegar a la final y hacerse del ansiado premio, que en su primera edición se lo llevó Claudia la Tata Villafañe.

Claudia Fontán, la sorpresiva incorporación de MasterChef Celebrity 2

MasterChef Celebrity 2 sumó entre sus participantes a Claudia Gunda Fontán, un nombre que si bien había rondado hace semanas, ni la producción ni la actriz, presentadora de radio y televisión argentina había confirmado el rumor.

La producción ya había confirmado a los 16 participantes de la nueva temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro; sin embargo, cuando todos pensaban que la lista se había cerrado, MasterChef Celebrity 2 anunció la llegada de la Gunda, quien tiene experiencia en la rama gastronómica... de su casa, ya que habitualmente suele compartir a través de su cuenta de Instagram platos dignos de participar en el programa: ensaladita de langostinos, tarta de choclos, burrata con gremolata, berenjenas fritas con mozzarela de bufala y tomates dulces, son algunas de las recetas que pueden verse en los videos que publica.

Claudia Fontan

A su vez, desde el área de prensa del canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky aclararon que Claudia Fontán no reemplazará a Carmen Barbieri, quien aún se encuentra internada la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, transitando las complicaciones respiratorias que le produjo el paso del coronavirus en su cuerpo. "Claudia Fontán se suma como nueva participante", aseguraron, a la vez que Telefe espera la pronta recuperación de Barbieri para luego retomar su lugar en el programa.

La lista completa de los participantes de MasterChef Celebrity 2

Mientras se espera la pronta recuperación de Carmen Barbieri, y tras la incorporación de Claudia Fontán, la lista de los participantes oficiales de MasterChef Celebrity 2 son: María O'Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Candela Vetrano, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Participantes MasterChef Celebrity 2

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota