Jueves 29 de octubre de 2020
DESTACADA | 22-09-2020 12:03

Claudia Fontán se fue de Mujeres de El Trece

Tras curarse del coronavirus, la conductora confirmó que ya no formará parte del programa producido por Marcelo Tinelli. Enterate por qué.

Tras recuperarse del coronavirus que contrajo a fines de agosto, y en medio de una serie de cambios que vive el programa producido por Laflia, Claudia "La Gunda" Fontán anunció que ya no formará parte de Mujeres de El Trece

Desde que arrancó, Mujeres ha tenido que sortear varios inconvenientes, además de las críticas en las redes sociales. No había debutado el programa y Roxy Vázquez dio positivo de coronavirus. Con una integrante menos, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti salieron al ruedo el 24 de agosto. Días después, con Roxy recuperada, fue "La Gunda" Fontán quien contrajo el virus debido a su trabajo en la radio. Esto hizo que las conductoras debieran aislarse por precaución además de realizarse los hisopados correspondientes. Ante este panorama, Laflia salió al toro con Florencia de la V, Sandra Broghi, María Julia Oliván y la misma Roxy Vázquez, entre otras conductoras que participaron. 

Luli Fernandez, Sandra Borghi, Roxy Vazquez y Flor de la V
Luli Fernandez, Sandra Borghi, Roxy Vazquez y Flor de la V

Luego, con los hisopados negativos de todas se decidió que se armaran dos grupos de trabajo para que fueran rotando, incluyendo a algunas de las conductoras que reemplazaron a las originales. Solita fue la última en reincorporarse, aunque durante días su participación en el programa estuvo en boca de todos debido a los rumores que indicaban que la producción "la había bajado". Sin embargo, regresó.

La Gunda tenía que rotar este lunes junto a Teté, pero eso no sucedió.

Consultada por PrimiciasYa, la conductora confirmó que se fue de Mujeres. "Como habrán visto, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir", le dijo Fontán al portal.

Marcelo Tinelli y Claudia Fontan
Marcelo Tinelli y Claudia Fontán

Los cambios en Mujeres de El Trece

Desde que arrancó, Mujeres de El Trece no logró hasta repuntar su promedio de audiencia, que oscila entre 4 y 5 puntos de rating y pierde por casi el doble con Cortá por Lozanociclo que conduce Verónica Lozano en Telefe y principal competencia directa en su franja horaria.

Es por esto que desde el 18 de junio, Mujeres se emite hasta las 15:45, perdiendo así 15 minutos de aire; el que se queda con ese cuarto de hora es Darío Barassi, quien encabeza el programa de entretenimientos 100 argentinos dicen, y luego siguen Mamushka, con Mariana Fabbiani, y El Gran Premio de la Cocina, reality conducido por Juan Marconi y Carina Zampini.

Además, en un intento por mejorar los números y atraer al público, este lunes Mujeres comenzó con la sección "El casting del Cantando 2020". "Vamos a elegir a una persona que se va a subir al escenario del Cantando para poder hacer realidad su sueño", dijo Roxy Vázquez. Solita, Teté y Ángela Leiva conforman el jurado.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en