Sábado 27 de febrero de 2021
DESTACADA | 26-01-2021 20:44

Masterchef Celebrity 2: cambios y regresos inesperados

La segunda temporada del reality de Telefe sufrirá una baja y la reincorporación de una de las estrellas que participó en la primera edición. Los detalles.

La producción de MasterChef Celebrity Argentina está trabajando con todo para la segunda temporada del reality culinario. En las últimas horas, se dio a conocer que el programa conducido por Santiago del Moro sufrirá una baja que llegará con la inesperada reincorporación de un ex participante de la edición anterior.

El periodista Pampito Perello Aciar respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló detalles de lo que será la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2, que saldría al aire entre marzo o abril.

Cuando alguien le consultó si "alguno de MasterChef se suma a algún programa", mencionándole también que había trascendido que Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición del reality culinario de Telefe, iba a conducir un programa, el periodista respondió con una sorpresa para todos: "Federico Bal va a ser el host digital de MasterChef", lanzó. "Lo que hacía Florencia Vigna", agregó, indicando que la actriz abandonará ese rol en la segunda temporada.

Cambios en MasterChef Celebrity 2

Esto supone un nuevo desafío para el actor y director argentino, de 31 años de edad, ya que en MasterChef Celebrity 2 participará su madre, Carmen Barbieri, quien contrajo coronavirus y se encuentra atravesando la enfermedad internada.

"No encuentro las palabras para transmitir la alegría y felicidad que siento. Germán Martitegui, Donato De Santis, Damián Betular y Dolly Irigoyen, los voy a extrañar! Aprendí y me hicieron reír tanto! Santi gracias por el cariño de siempre. Gracias @darioturo y todo Telefe, y Diego Guebel y todo @boxfishtv por esta mágica propuesta, el mejor equipo técnico, y los mejores compañeros que uno puede conseguir. Y gracias a ustedes del otro lado, con sus memes, mensajes, apoyo, son todo!", había escrito Fede, quien fue el décimo eliminado del programa éxito de Telefe, quedando en las puertas de la semifinal.

Fede Bal y Flor Vigna

Y continuó: "@masterchefargentina fue ese programa que ame ser parte porque también soy fan de verlo. Apareció en un momento durísimo de todos y mío en particular. No saben como me devolvieron la alegria. No estaba para seguir, llegue a mi techo".

Los participantes confirmados para MasterChef Celebrity 2

Los otros participantes que ya oficializaron su participación son Fernando CarlosGastón DalmauSol PérezCarmen BarbieriGeorgina BarbarossaDaniel AráozFernando CarlosFlavia PalmieroAndrea RincónJuanseCae, Candela Vetrano, Mariano Dalla Libera y María O'Donnell.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en