viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-02-2021 19:48

Boy Olmi habló de la incomodidad que vivió en MasterChef Celebrity

El actor se refirió a su experiencia en el reality de Telefe y reveló qué lo hizo sentir mal durante la competencia.

Boy Olmi habló de la incomodidad que sintió en un momento de la competencia en MasterChef Celebrity, el exitoso reality culinario de Telefe en el que participó en su primera edición.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Boy Olmi dijo: "Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vinculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido“, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, profundizó: “La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante". 

"MasterChef usa la cocina pero también tiene que ver con las emociones de sus participantes". "Y esas emociones son las que disfrutan tanto viendo porque tiene que ver con una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y, a veces, mucha incomodidad", explicó.

"Entonces, no todo el mundo lo toma igual", remarcó el actor y director de cine argentino de 65 años de edad. "Hubo momentos donde me divertí mucho y momentos en donde decía 'no me gusta correr tanto o no me gusta sentir esta tensión, esta presión para hacer lo que tenemos que hacer'".

Boy Olmi

"Así fue como disfrute mucho pero también sentí mucha incomodad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar en MasterChef. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos", agregó.

Y sentenció: “El momento de mayor incomodidad en el programa fue con los profiteroles. Había momentos más álgidos dentro del programa. Ese día fue incómodo porque era imposible hacerla. Nos pusieron a prueba y querían ver como lo transitábamos“.

L.M

En esta Nota