viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 07-05-2020 10:29

Rodolfo Barili y Cristina Pérez discutieron en vivo por la grúas

Los conductores de Telefe Noticias tuvieron un duro intercambio de palabras por el hombre que dijo tener coronavirus cuando le acarrearon el auto. Mirá el video.

Una de las claves del éxito de Telefe Noticias es la química que hay entre sus dos figuras, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, pero lo visto anoche en pantalla estuvo completamente alejado de los típicos intercambios de palabras cariñosos que suele haber entre los integrantes de la dupla, ya que se trenzaron en una fuerte discusión con motivo de la reanudación de servicio de grúas de acarreo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el hombre de 67 años que dijo tener coronavirus cuando le llevaron su automóvil.

"Todo lo que ha hecho definitivamente está mal, pero ahora, si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas?”, expresó enojado el periodista tras dialogar con el cronista Matías Castelli, quien estuvo presente en el lugar donde se activo el protocolo de COVID-19 por el conductor del vehículo mal estacionado.

“¿Era necesario? Siempre polémicas, siempre en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. estamos todos adentro todavía, técnicamente, en la Ciudad. Está claro que muchos más estamos afuera y que se flexibilizó por un tema de paciencia y la cuestión económica. Sin embargo, no abrís de manera formal ninguna actividad económica, sacás las grúas y vas a joderle la vida al vecino, a sacarles guita. Está mal dónde estacionó, no digo que esté bien, ¿pero el foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?”, continuó Barili, que además aseguró que no se informó de manera correcta los lugares en los que se puede estacionar.

Tras la fuerte reflexión de su compañero, la conductora del noticiero discrepó con su posición e hizo hincapié en la mala acción que cometió el hombre al que le remolcaron el auto. "Yo acá tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia con respecto a las grúas. Tenés que estacionar bien, por un lado. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena, aunque tal vez sean menores, pero hay”, sostuvo la figura de Telefe.

“Pero no estamos diciendo que eso está mal”, la interrumpió Rodolfo, a lo que ella continuó enfatizando lo expresado previaente: “Tenés que estacionar bien”.

“¿Te parece que la actividad económica puede volver si le cobrás una multa a una persona mal estacionada?”, le preguntó el conductor a su colega, que respondió diciendo que “eso es otra discusión”.

A mí sí me parece que está mal”, aseveró Barili. Debido a esto, Cristina explayó su opinión. “Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, que es lo más antiático del mundo, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus”, argumentó la conductora.

“No dijimos que estaba bien, eh. Eso lo condenamos”, le señaló el periodista a su compañera de dupla, que reiteró que para ella, “el foco no es la grúa”.

“La Ciudad puede elegir qué vuelve y eligió que vuelvan las multas para cobrarle a la gente”, replicó indignado Barili, para que luego Cristina vuelva a decir que hay que estacionar bien. Finalmente, quien le puso punto final a la discusión fue Castelli, que tomó la palabra desde el móvil.

Al finalizar el noticioso, y recuperando el buen humor que los caracteriza a ambos, el conductor les dijo a los televidentes que comenzaba Jesús, y aseguró entre risas que "ahora están todas con Dudú Azevedo", el protagonista de la novela, pero Pérez, queriendo diferenciarse de las demás mujeres, le lanzó un piropo a su colega: "Usted es más guapo que Dudú".

L.L.

En esta Nota