miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2020 09:50

VIDEO | Cristina Pérez imitó a Lali y estallaron las redes

La periodista se animó a cantar "La ligera" y la empaparon en halagos por su valentía. Mirá.

Con la cuarentena, es aislamiento y el tiempo que se flexibiliza un poco más para el ocio, los famosos y figuras del medio eligen la aplicación Tik Tok para divertirse, jugar, imitar, incluso mostrar bailes sensuales o habilidades actorales de todo tipo siguiendo audios de fondo. Quien hizo uso de la app furor para imitar a Lali fue Cristina Pérez y sorprendió a todos sus seguidores.

La periodista y conductora de Telefe Noticias no intentó hacer una representación fiel de la artista en términos físicos o actitudinales, pero si disfrutó de uno de los últimos temas de la artista pop que corrió al mundo y representa al género pop y melódico, posicionándose como una de las mejores artistas argentinas. 

Con un vestido a rayas, un look descontracturado y liviandad, Pérez recreó la mímica de "La ligera", que representa en parte la historia de como la artista llegó al éxito de hoy sin dejar de ser quien es. "Lali la ligera chiquita y veloz, pura dinamita todos dicen que soy, a los mios represento a donde quiera que voy". 

A modo de auto-burla , la conductora lanzó al pie del video: "Obvio que yo no imito bien a Lali. No me sale tan bien como a ella el noticiero", entre emoticones de risa, en donde deja sentado que estaba jugando para pasar un buen momento y aportarle un poco de alegría a sus seguidores en pleno aislamiento, pese a no ser artista y que su perfil en redes sea mediático que es el rubro al que se dedica al 100.

Su buena onda le llegó a sus seguidores , por lo que cosechó miles de likes y comentarios en segundos que avalaron y halagaron que se haya animado. "Lo que cuenta es la actitud", "sos lo más", "que genia que no te importe el qué dirán", "sos hermosa", "Lali estaría orgullosa", fueron algunos. Mientras que otros, sugerían que Rodolfo Barili la evalúe. ¿Qué dirá su compañero de fórmula?

A.A

En esta Nota