lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-12-2019 15:10

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff tendrán a la misma invitada

La diva y el conductor sentarán en sus respectivas mesas a una de las mujeres más buscadas del último tiempo. ¿Cómo harán? ¿Quién aprovechará mejor la ocasión?

Siempre se miran de reojos para armar las meses de uno y otro. Obviamente, las dos producciones pelean por tener a la figura de la semana, y en ese sentido se van intercambiando las victorias: alguna semana Mirtha Legrand logra al entrevistado más buscado, y otras lo tiene Andy Kusnetzoff. En lo que ya no están tan reñidos es en el rating, donde el conductor le saca amplia ventaja a la diva. Sin embargo, este fin de semana ambos tendrán a un misma personalidad ¿Habrá sido un acuerdo o una simple coincidencia?

Sí, es que todos quieren tener en su mesa a Julieta Prandi, quien viene atravesando un conflictivo divorcio con Claudio Contardi, el padre de sus hijos. Y finalmente la modelo... ¡estará en los dos programas! 

Si bien Ph, Podemos Hablar es grabado, y La Noche de Mirtha va en vivo, no se producirá el insólito hecho de que un personaje compita contra sí mismo. Es que Prandi estará en la pantalla de Telefe el sábado a la noche, pero será parte del ciclo de El Trece que va los domingos a al mediodía. De esta manera, todos contentos.

Así, el sábado La Chiqui tendrá a Marcelo Polino y a  Pepe Cibrián Campoy, quien acaba de estrenar la obra Por el nombre del padre. También será parte de la mesaza el argentino creador de prótesis y manos en 3d, Gino Tubaro, Sol Pérez y Christian Sancho. 

En lo de Kusnetzoff, además de Prandi, estarán: Luis Novaresio, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola. El conductor saborea la ventaja de que primero tendrá a la modelo en su ciclo. 

En el almuerzo del domingo la diva recibirá a los actores y humoristas Roberto Moldavsky y Martín Bossi. La mesa también contará con la presencia de Alberto Cormillot, quien se acaba de casar con su novia 48 años menor. Completarán la mesaza Sofía Morandi y Pablo Ruiz, quien estará a cargo del cierre musical del programa. Claro, aquí tendrá su lugar Julieta.

¿Quién le secará más provecho?

E.C