jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-08-2019 11:50

Pampita lanzó una advertencia contra Nicole Neumann

Ante la posibilidad de compartir el jurado del Bailando con su archienemiga, la conductora avisó lo que hará si la ofenden.

Aunque Nicole Neumann avisó que todavía no sabía si podía aceptar la propuesta para ser jurado del Bailando 2019 para sentarse junto a Pampita, ya que tiene pautado un viaje con sus hijas, siguen las negociaciones con Laflia para que pueda sumarse a los programas de jueves y viernes que van grabados. 

Por esta razón, y preparándose para el momento en el que deba sentarse junto a su archienemiga, Carolina Ardohain lanzó una advertencia y contó cuál será su estrategia para no caer en polémicas y provocaciones con la rubia.

"Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento. Yo me cuido", aseguró Pampita.

"Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa. Uno no elige. Cuando vas a trabajar a una empresa, te toca el compañero que te toca”, añadió ratificando su postura. “Esto es como un juego. Ella dice, yo contesto, los portales lo levantan… Me voy a quedar callada, mejor”, aseguró.

Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy

No obstante, Neumann reveló el motivo por el que es probable que no se pueda dar el reencuentro en su totalidad. "No sé si finalmente voy a poder estar esta ocasión porque no estoy justo. Me avisaron ayer y yo ya tenía un viaje programado con mis hijas", expresó la panelista de Nosotros a la Mañana sorprendiendo a todos, y agregó: "Por lo pronto el lunes yo no voy a estar. Se está definiendo si el jueves o viernes de la semana que viene sí". De esta manera no le terminó de cerrar la puerta a la posibilidad de sumarse nuevamente al jurado. 

En los últimos días las modelos volvieron a enfrentarse ya que Nicole le sigue reclamando un pedido de disculpas de cuando fue a Pampita Online y, según ella contó, su colega la hizo sentir incómoda en la entrevista. 

Del otro lado, Pampita aseguró que ya habían tenido una charla privada al respecto. “Muy poco tiempo después de esa entrevista, me la encontré a Nicole en la Rural, ella iba con Connie Ansaldi, y yo paré y le dije ‘lo siento mucho si te sentiste mal en el programa. A mí no me gusta que ningún invitado se vaya mal. Por eso, apenas la vi en un evento, me acerqué y le dije ‘lo siento mucho que la pasaste mal, no era la idea. Te pido que entiendas el contexto, donde sí o sí había que hablar de ciertos temas, donde había una bajada de línea de la productora donde soy una empleada. Pero, parece que se olvidó que me acerqué a hacerle este comentario”, señaló Carolina.

E.C