viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-07-2019 11:00

Las sensuales fotos de Pampita en Ibiza

La modelo lució sus impactantes curvas en Ibiza. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de regresar a la pista de ShowMatch para asumir su rol de jurado del Bailando 2019, Pampita incendió las redes con una última secuencia de imágenes de sus vacaciones en Ibiza, donde además de descansar y disfrutar son sus hijos (Beltrán, Benicio y Bautista),  lució sus espectaculares curvas.

 Promocionando el hotel en el que se alojó, y una línea de trajes de baño, Carolina Ardohaín cosechó más de 100.000 likes a pura sensualidad, mostrando su escultural figura y jactándose de su pondera cola.

Vale recordar que sus primeras fotos desde la playa generó la comparación de Flor Peña, su compañera en el jurado. “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná”, escribió la actriz como epígrafe de la foto hot que compartió en Instagram, en la que posa en el interior de su camarín del teatro en el que trabaja y exhibe los dos grandes tatuajes que posee en sus glúteos. En la otra parte de la imagen dividida que publicó en la red social, se la ve a Ardohain también de espaldas a cámara, vistiendo una sensual bikini y saliendo de una piscina, mientras observa el océano que rodea al archipiélago de las Islas Baleares, en España.

Este viaje llegó luego de que a principio de mes Pampita revelara que se había separado de Mariano Balcarce"Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué pasará", dijo en ese momento. No obstante, Ángel de Brito dio a conocer los verdaderos detalles del "break up" de la pareja. "No compartían proyectos, hasta ahí voy a contar. No quiero ir más profundo porque es más complicado, no compartían el mismo proyecto de vida”, reveló el periodista, mientras que Graciela Alfano fue más allá: "El quiere tener hijos y ella no". 

Antes de eso, Caro había estallado por las versiones que hablaban de infidelidad. “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!”, escribió la actriz y bailarina apuntando contra sus detractoras del mismo sexo, motivo por el cual las defenestró, acusándolas de no tener empatía con ella aunque sea mujer.

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes
En esta Nota