viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2019 11:00

Nicolás Magaldi fue acosado sexualmente cuando trabajaba en C5N

El conductor reveló en PH: Podemos Hablar una fuerte experiencia con un famoso conductor del grupo de Cristóbal López. Mirá el video.

Nicolás Magaldi conmovió a Andy Kusnetzoff y a los demás invitados de PH: Podemos Hablar (Telefe) al relatar la dura experiencia que vivió años atrás cuando sufrió un acoso sexual al trabajar en C5N.

Esto no lo dije así en público, solo lo  voy a referenciar porque no hace falta dar un apellido, pero son cosas que pasan y que pueden pasarle a un pibe que viene del interior, y está el derecho de piso, ver como son los medios y toda esta locura. Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí, y entonces me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. Era un hombre, y lo primero que me preguntaron los directivos fue ‘¿vos sos gay?’. Así arrancó la charla, imaginate. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y la verdad es que me paralicé”, inició su relato el conductor de El Show del Problema (El Nueve).

“Los directivos del multimedio me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí: ‘A partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con un montón de situaciones”, continuó Magaldi para explicar cómo se dio cuenta de que lo quisieron seducir en contra de su voluntad.

“Como era un multimedio gigante, había radios que, bueno, no hace falta decir -era el grupo Infobae primero, luego Indalo- y yo iba a hacer columnas de tecnología. Él era una persona que hablaba permanentemente. Él me mandó una solicitud de amistad en Facebook y como no se la acepté ahí empezó todo el circo de que yo le rechazaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Y después me enteré cuando me agarraron esos directivos y me preguntaron eso, que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Como que yo no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era una situación para hombres. Fue feo”, aseguró Nicolás ante la atenta mirada de Kusnetzoff.

“Son cosas raras y que pasan, yo lo veo como una relación de poder, y lo vi en los medios. Vos si le decís algo lindo a una chica parece que la estás vanagloriando, pero quizás la terminás bloqueando mentalmente”, sostuvo el conductor de El Nueve.

Luego de que los presentes en el estudio le preguntaran sobre el del acosador y si este es famoso, Magaldi explicó por qué resguarda su identidad. “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, sería saltarle a una persona”, sentenció, además de decir que es alguien conocido.

L.L.

En esta Nota