jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 01-09-2020 08:26

Nacha Guevara insultó al locutor del Cantando 2020 en vivo

A la integrante del jurado no le gustó un comentario que hizo Martín Salwe, y se lo dijo en vivo y sin vueltas. Mirá los videos y su aclaración.

Nacha Guevara ya mostró en varias oportunidades que “tiene pocas pulgas” en el Cantando 2020, y durante la emisión del lunes 31 de agosto, el locutor Martín Salwe se convirtió en el destinatario de un fuerte exabrupto en vivo, cuando se cansó de que haga comentarios en medio de su devolución a Floppy Tesouro.

La modelo cerró el ritmo de rock nacional interpretando Seguir viviendo sin tu amor, de Luis Alberto Spinetta, y la jurado señaló que su performance contó con varios desperfectos.

“Estás desafinando, madre. Disculpá, pero estás desafinando”, le señaló la actriz, segundos antes de que el locutor comentara que Tesouro “es cantante”.

“Los cantantes también desafinan, eh”, expresó rápidamente la artista, mirando al profesional que se ubica enfrente de ella en el estudio donde se realiza el reality emitido por El Trece.

“¿Querés que lo eche al locutor?”, le preguntó el conductor Ángel de Brito a Nacha, que respondió de manera categórica: “¿Sabés que sí? Hoy está hecho un pelotudo”.

La opinión de Guevara causó las risas de Laurita Fernández, mientras que el también presentador de Los Ángeles de la Mañana aclaró que ese comentario fue “con cariño”.

“Por supuesto. Es un chiste”, indicó entre carcajadas la integrante del jurado. “Te quiero, Nacha”, atinó a decir el locutor, mientras que ella le devolvió el gesto, aunque otra vez de forma contundente: “Yo también lo quiero, pero a veces se pone pelotudo. ¿Qué vamos a hacer?”.

“Nos pasa a todos, como la afinación”, concluyó Guevara, para así retomar el hilo de su devolución y finalmente puntuar con un 6 a Pablo Turturiello y Floppy Tesouro, quien luego protagonizó un fuerte cruce con Karina la princesita, ya que esta aseguró que ella y otras participantes le “habían faltado el respeto”.

La cantante de cumbia tildó a Florencia de “ser poco humilde a la hora de escuchar las devoluciones”, y le puso un 7 a la pareja.

Oscar Mediavilla los puntuó con un 5, y todavía resta saber el voto secreto de Moria Casán para ver si quedan sentenciados. Tesouro y Turturiello fueron quienes cerraron el rock nacional, ritmo en el que Esmeralda Mitre se quedó con el puntaje más bajo, 10, por su interpretación de Obsesionario en La mayor, de Tan Biónica.

L.L.