viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2020 22:36

El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras su internación

Marcela Tauro compartió en Fantino a la Tarde un audio que le envió el periodista y que muestra el paso que el coronavirus ha dejado en su cuerpo.

Eduardo Feinmann fue dado de alta este lunes, luego de permanecer internado una semana en el Sanatorio Otamendi debido a complicaciones derivadas del coronavirus que contrajo.

El conductor de A24 y Radio Rivadavia fue internado el martes 25 de agosto por precaución luego de haber presentado fiebre tras ser diagnosticado con coronavirus. Durante la internación, en pleno estudio, se le detectó una neumonía bilateral que complicó aún más su salud.

Por la evolución favorable de su cuadro, el cuerpo médico decidió darle el alta este lunes para que continuara su proceso de recuperación en su hogar.

Ante esta situación, Marcela Tauro, amiga de Feinmann, compartió en Fantino a la Tarde (América), donde se desempeña como panelista, un audio del conductor de El Noticiero Alguien tiene que decirlo hablando sobre su estado que causó un fuerte impacto que alarmó a todos los que estaban escuchando.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", se lo escucha decir a Eduardo Feinmann.

Luego de escuchar la voz del periodista, Alejandro Fantino tomó la palabra y dijo: "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante", remarcó. "Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché", agregó Tauro.

"Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)", auguró la periodista para su amigo. Aunque después reveló: "La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este", siguió Tauro, quien se encuentra nuevamente aislada por precaución tras los casos positivos de coronavirus que se presentaron en Radio La 100.

Antes de pasar a otro tema, el conductor del programa le envió un saludo a Feinmann, además de reiterar su sorpresa por el "impresionante" cambio de voz en el periodista. "Te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus", concluyó.

L.M

En esta Nota