viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2020 20:53

Marcela Tauro nuevamente aislada: "Ya no doy más"

La panelista de América reveló en diálogo con Alejandro Fantino que tuvo que encerrarse en su casa y realizarse un nuevo hisopado de coronavirus. "Ya pido tenerlo, es desgastante", dijo. Mirá el video.

El circuito del coronavirus no tiene fin. A los que ataca los deja inactivos, pero a los cercanos de los infectados también. Así le sucedió a Marcela Tauro en esta oportunidad, quien en diálogo con Alejandro Fantino para su ciclo Fantino a la tarde (América), reveló que está nuevamente aislada. 

"¿Por qué estás aislada Marcelita?", le consultó el conductor, mientras que la panelista desde un móvil en su casa le contestó muy fastidiada:  "Yo ya no doy más mira, llegue a un punto que coincido con el doctor D'alesandro, ya pido tenerlo, porque es muy desgastante". 

En el mismo curso de su descargo, añadió: "Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo que me voy a casa, etc, relamente es muy desgastante". Fue entonces que el periodista reiteró su consulta y más allá de su molestia lógica, quiso saber el motivo por el cual se volvió a aislar.

"Yo trabajo en el programa de Santiago del Moro que es El Club del Moro y el de Guido Kaczka que es No está todo dicho, ambos están en la 100 y hubo un caso, el de Catherine Fulop, que si bien yo no tuve contacto estrecho porque nos dividimos los días, pero si dieron positivo dos compañeros en el programa de Guido". Por tal motivo, la panelista destacó: "Nos mandaron a todos a hisopar y casa, nos mandaron unos aparatos para salir al aire en radio".

Recordemos que, el mediodía del lunes, se supo que Catherine Fulop, al igual que su marido, Ova Sabatini y su hija menor, Tiziana dieron positivo por covid-19. El viernes la actriz comenzó a sentirse mal, se hisopó, el sábado por la noche debido a que se agitaba mucho cuando caminaba, fue internada y estuvo en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, sitio del cual se retiró el domingo por la mañana cuando recibió el alta médica y en estos momentos se encuentra aislada en su casa. Los resultados de último momento arrojaron que contrajo el virus al igual que toda su familia y pide que recen para no haya complicaciones. 

A.A