Compartí esta nota
Jorge Rial arrancó la emisión de Intrusos (América) de este lunes hablando sobre los casos positivos de coronavirus en la televisión y la radio. Adrián Pallares también se refirió al tema pero en medio de su discurso el periodista se quebró.
El gobierno de la ciudad de Buenos Aires autorizó las reuniones al aire libre de hasta 10 personas. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, encargado del área de Seguridad en la Ciudad, remarcó que las reuniones sólo podrán desarrollarse en espacios al exterior y no de forma privada.
Tras tocar ese tema, Jorge Rial se refirió a los contagios dentro del medio, que cada vez son más. Específicamente, el conductor de Intrusos se refirió a la situación de Mujeres (El Trece), el flamante ciclo producido por LaFlia que hoy se encuentra en alerta tras el positivo de Claudia Fontán y el aislamiento por precaución del resto de las conductoras: Teté Coustarot, Soeldad Silveyra y Jimena Grandinetti, quienes además deberán realizarse el hisopado correspondiente por tener contacto estrecho con "La Gunda".
"Todo un staff. En medio de una pandemia empezar un programa. Un programa además, por lo que se veía, se tocaban, pasaban uno delante del otro, con un invitado, que también está internado (Jorge Lanata), que fue sin ningún protocolo, fumando. Estoy hablando del programa de las Mujeres", empezó Rial, destacando además de Solita es de "súper riesgo" por tener EPOC.
Tras sus palabras, Adrián Pallares tomó la posta, comentó que Roxy Vázquez, otra de las conductoras de Muejres, logró superar el coronavirus, y agregó: "Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie".
"Y con respecto a lo que decías antes de cuidarnos... cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos", dijo el periodista. Y continuó: "Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación".
"Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Asi que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Pallares notablemente quebrado. Rápidamente intentó seguir con otro tema pero se lo vio tan conmocionado que Rial lo cortó, le dijo "tranqui, sé por qué te ponés así", y siguió él adelante sin brindar detalles.
L.M