viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 05-02-2021 16:18

La emoción de Monchi Balestra al volver a 100 argentinos dicen

El conductor de televisión reemplazó a Darío Barassi, quien dio buenas novedades sobre su salud tras ser positivo de Covid. Mirá los videos.

Las grabaciones y la magia misma de la televisión causaron que recién hoy sea el regreso de Monchi Balestra a 100 argentinos dicen, programa de El Trece que condujo hace 15 años y que hoy lo vuelve a tener debido al coronavirus positivo de Darío Barassi, quien ya cuenta con el alta médica. El conductor se mostró muy emocionado en su vuelta al exitoso formato, y le envió un cariñoso saludo al actor.

La emisión del viernes 5 de febrero de 2020 de 100 argentinos dicen comenzó con material de archivo que mostró una pregunta que Barassi le hizo a los concursantes tiempo atrás, suponiendo que en caso de que él no pueda hacer el programa, se digan nombres de otros conductores que puedan reemplazarlo.

Luego de que uno de los participantes diga que tiene que ir la madre de Barassi, se reveló que Marley fue el más elegido por los argentinos, y que lo siguieron Guido Kaczka y Marcelo Tinelli, pero también hubo algunas personas que dijeron el nombre de Monchi Balestra, quien originalmente estuvo al frente de la adaptación local del formato estadounidense Family Feud entre 2004 y 2005.

“Gordo, me quitaste el formato. Devolvémelo”, lanzó Darío aquella vez, suponiendo lo que diría Balestra. Pero hoy, cuando el presentador volvió al programa, pronunció emotivas palabras.

“Muchas gracias, es realmente emocionante estar acá después de 15 años haciendo nuevamente 100 argentinos dicen. Darío, te mando un abrazo gigante. Pronto vas a estar por acá y pronto te vas a recuperar”, expresó Monchi.

“Mientras tanto, vine a recordar viejos tiempos, hace 15 años que no hacía este programa. No seré la madre, pero siento que tengo una parentalidad con 100 argentinos dicen. Es una alegría enorme estar acá”, indicó el conductor de El Trece con alegría.

Cómo sigue la salud de Darío Barassi

El actor utilizó sus redes sociales para contar cómo evoluciona del Covid-19, ya llegando al final de la enfermedad, y grabó un video desde el baño de su casa contando que a partir de hoy se irán reinsertando de a poco y que él y su familia se harán todos los chequeos médicos correspondientes.

“Soy muy creyente y soy un agradecido con Dios y con la vida porque lo transitamos con relativa liviandad. Emilia (su hija) solo tuvo unos moquitos y tos, y Luli (Gómez Centurión, su pareja) perdió el gusto, el olfato y estuvo cansada, pero mi mujer es un toro”, indicó el artista.

“Yo soy población de riesgo por mi sobrepeso. Me enteré ahora que soy obeso, no lo sabía”, lanzó con humor, y agregó: “Arranqué con miedo y todos los síntomas del mundo, pero todo con liviandad”.

L.L.

En esta Nota