sábado 20 de abril del 2024
RATING 29-01-2021 13:12

Rating: triunfo de Darío Barassi y debut de Züleyha en Telefe

Una nueva telenovela turca llegó a la televisión argentina el jueves 28 de enero. Todos los números.

Mientras de salud pasa un mal momento a causa de ser positivo de Covid-19, Darío Barassi sigue teniendo alegrías en el rating ya que con 100 argentinos dicen, en El Trece, se impuso por segundo día consecutivo por sobre Cortá por Lozano, magazine de las tardes de Telefe, canal que sigue liderando las mediciones del prime time y tuvo un importante debut el jueves 28 de enero: Züleyha.

El programa que todavía sigue con la conducción de Barassi debido a que es grabado midió 7,3 puntos de rating, y el ciclo de Verónica Lozano, habitual líder de esa franja horaria, promedió 6,2.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, todo el podio fue para Telefe. La telenovela turca Fuerza de mujer fue nuevamente lo más visto de la televisión abierta con un promedio de 10,2 puntos de rating. La medalla de plata la obtuvo Minuto para ganar, con 9,7 puntos, y tercero quedó Guerra de rosas, con 8,2 unidades.

El Top 5 lo cerraron Bienvenidos a bordo, con 8 puntos en la pantalla de El Trece, y otra ficción extranjera del canal de ViacomCBS, Alas rotas, que midió 7,9.

Züleyha debutó luego de Alas rotas y alcanzó una marca de 7,7 puntos de rating, ganándole así a Mamushka (5,8) y Todas las tardes (2,2).

La batalla por el rating de Intrusos

Intrusos en el espectáculo midió 2,7 puntos, y por una décima no fue el programa con más audiencia de América TV, ya que Los Mammones hizo 2,8.

El ciclo de Jorge Rial perdió en la competencia directa con El Nueve, ya que El Show del Problema, conducido por Nicolás Magaldi, promedió 2,9 unidades.

El rating de los noticieros

Telenueve al mediodía fue lo más visto de su canal con 4,3 puntos, acortando la brecha en su horario con Flor de Equipo, que en Telefe hizo 5,9; y Los Ángeles de la Mañana, que marcó 5,2.

El Noticiero de la gente midió 7,2 y Noticiero Trece alcanzó los 6,5 puntos. A la noche, Telefe Noticias (7,4) venció a Telenoche (6,9), que en los próximos días volverá a estar a cargo de Diego Leuco y Luciana Geuna.

L.L.