sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2021 16:20

El reemplazante de Darío Barassi en "100 argentinos dicen"

Con el conductor aislado tras contraer coronavirus, el ciclo de entretenimientos de El Trece saldrá al aire con un reconocido presentador.

Con Darío Barassi aislado debido al coronavirus que contrajo, el ciclo "100 argentinos dicen" seguirá adelante con Monchi Balestra en la conducción hasta que se reincorpore su conductor original.

Exitoína pudo saber que Monchi Balestra fue convocado de urgencia para suplantar a Darío Barassi al frente del exitoso ciclo entretenimientos que va todas las tardes por la pantalla de El Trece.

Balestra comenzará a grabar el martes de la semana próxima, al menos cinco programas. Aunque la situación está atada a la evolución del estado de salud de Barassi. 

Monchi Balestra

Monchi Balestra, de 53 años de edad, ganador de varios Premios Martín Fierro, fue el conductor original de la versión argentina de Family Feud, llamada 100 argentinos dicen, programa que también se emitió por Canal 13 desde el 2004 hasta 2005.

El conductor de radio y televisión argentino, originario de Casilda, Santa Fe, emigró a los 20 años a California, donde trabajó en diferentes emisoras latinas de radio, para luego regresar a la Argentina y desarrollar una importante carrera en distintos medios.

La angustia de Darío Barassi tras contraer coronavirus

Este miércoles, Barassi, de 37 años de edad, anunció en sus redes que dio positivo de coronavirus"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiuona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija", informó el conductor a través de su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo".

Dario Barassi tiene coronavirus

Horas después, Darío compartió un video hablando sobre la angustia que atravesó al enterarse de su positivo, y contó cómo se encontraban su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia.

"Bueno, un poco más tranquilo. Fuerte enterarte algo así, estuve preocupado, estuve ansioso, estuve angustiado… Por suerte, mi mujer y mi hija están impecables, lo cual es lo que más me importa”, comenzó diciendo el actor en sus historias.

"Yo estoy relativamente bien, como si tuviera una gripe, por momentos más intensa, por momentos un poco más tranqui. Pero bueno, ya pasó el día, ya regué, ya escuché un perro, a ponerle el cuerpo, vamos”, lanzó llevando tranquilidad a sus seguidores.

Luego, el conductor agradeció los mensajes de pronta mejoría: "Gracias mil por todos esos mensajes. Ese efecto es sanador. Vamos bien por acá, es una gripe fuerte por ahora".

"Me hace muy bien saber lo que significa el programa significa para ustedes. Para nosotros también, lógico. Y es por eso que hay varios grabados, no sólo para satisfacer la demanda de ustedes, nuestro público, que por suerte es mucho. Si no también para cumplir con los protocolos covid de la productora y el canal”, detalló el conductor respecto a cómo continuará "100 argentinos dicen".

Dario Barassi con coronavirus

L.M

En esta Nota