sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 05-11-2020 16:03

El blooper de Mariano Closs en ESPN: "Estamos en Gran Hermano"

El periodista deportivo nunca se enteró que estaba al aire y protagonizó un peculiar momento con el Pollo Vignolo, y con un llamativo gesto incluido. Mirá el video.

Los pases son una costumbre habitual en la televisión, siempre y cuando los conductores sepan que están al aire. En el día de hoy, Mariano Closs no se enteró justamente de esto en ESPN, y protagonizó un insólito blooper en vivo.

El periodista deportivo creyó que todavía seguía en un corte publicitario, por lo que nunca se dio cuenta de que estaba apareciendo en una pantalla dividida junto con Sebastián Vignolo.

El pase entre ESPN F12 -el flamante programa de Closs que se estrenó esta semana en la señal de cable- y ESPN F90 (el clásico ciclo que antes se llamaba 90 minutos de fútbol) comenzó con el pie izquierdo cuando el Pollo intentó dialogar con su colega.

“Mariano, ¿cómo estás? ¿cómo andás?”, preguntó Vignolo, pero recibió un silencio absoluto por parte de su compañero de canal, que no paraba de revisar su teléfono celular.

“Pará. Me debe estar mandando un mensaje”, dijo el conductor para remar la situación, mientras que Closs no levantaba la vista del dispositivo móvil.

Cuando el periodista finalmente miró a cámara, siguió en silencio, como sin entender lo que estaba pasando. “Estamos al aire, de verdad”, le señaló el Pollo. “¿Ahora?”, contestó Mariano, soltando una sonrisa.

Closs explicó que tenía todos los monitores de su estudio apagados y que estaba escribiendo un mensaje. “No tocan el timbre... podía estar tranquilamente... ¿no? Es espectacular”, lanzó el relator de fútbol, llevándose la mano al rostro de manera peculiar.

Estamos en Gran Hermano. Me sentí (Mariano) Peluffo, diciendo 'vamos a ver lo que está haciendo Mariano'”, exclamó Vignolo, causando las carcajadas de todos sus compañeros y panelistas de F90.

blooper mariano closs 1105

“Perdón, Mariano, no te avisamos que ya estábamos al aire”, le escribieron desde las redes sociales de ESPN al periodista que se sumó a este canal luego de la compra que Disney -dueña de la cadena- hizo de Fox.

Muchas figuras que antes trabajaban en Fox Sports pasaron al multimedio que le pertenece a Disney, como por ejemplo, Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Luciana RubinskaMarcelo Benedetto y Gustavo López, entre muchos otros periodistas, relatores y comentaristas de distintos deportes.

L.L.

En esta Nota