jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-09-2020 16:55

Un ex ESPN lapidó al nuevo programa de Alejandro Fantino

ESPNFC generó polémica desde su inicio con la incorporación de Fernando Niembro y hubo internas que quedaron expuestas en vivo. Los detalles.

ESPN FC, el nuevo show que conduce Alejandro Fantino en la cadena de deportes acompañado por un selecto grupo de periodistas deportivos, no solo genera polémica en su propio desarrollo, sino también en el medio, ya que Fernando Carlos, exintegrante de esa señal de cable, decidió lapidar el envío a través de las redes sociales.

El actual miembro de Telefe Noticias fue despedido de ESPN en diciembre de 2019 tras siete años de trabajo, y sus mensajes en aquella oportunidad expresaron dolor y sorpresa. Pero ayer por la noche, lo escrito en Twitter por él contó con mucha picardía y encendió aún más la mecha del escándalo.

Es que en el flamante programa deportivo podría aplicarse el refrán “hay muchos caciques y pocos indios”, debido a que además de Fantino también están Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón y Oscar Ruggeri; un plantel imposible de conformar de no ser por la compra que Disney (dueño de ESPN) hizo de Fox.

fernando carlos 0929
Fernando Carlos

Al equipo de figuras también se sumaron Gustavo López y Fernando Niembro, en lo que fue su reaparición televisiva tras su desvinculación de Fox Sports acontecida años atrás y las denuncias que recibió por irregularidades en los contratos de su productora con el Gobierno de la Ciudad, motivo por el que renunció a su candidatura política por Cambiemos en 2015.

El primer palito de Fernando Carlos fue para reivindicar a su excompañero de ESPN, Miguel Simón, a quien tanto él como miles de usuarios de Twitter consideran como uno de los mejores periodistas deportivos del país.

“¡Perdonalos, Miguel!”, escribió Fernando en la red social del pajarito, yendo en consonancia con otras personas que hacían comparaciones entre el relator de fútbol y sus compañeros de debate.

Y al igual que el resto de los espectadores, el periodista de El Noticiero de la Gente no pudo evitar notar los tremendos chispazos que hubo entre Ruggeri y Closs.

Mariano y Oscar se cruzaron en reiteradas oportunidades, y el relator hasta se dio el gusto de corregir al exfutbolista en pleno vivo, mientras que este lo chicaneó tanto a él como a sus colegas por “opinar sin haber jugado al fútbol”.

En la red, Carlos expresó una idea que ha muchos espectadores les hubiera gustado ver en pantalla: “Ojalá que Mariano y Oscar no compartan el remis de vuelta…”.

L.L.