Viernes 27 de noviembre de 2020
VIDEOS | 05-11-2020 13:40

Florencia Peña grabó el detrás de escena de sus fotos hot

La actriz se mostró muy sexy e hizo reír a todos en la producción de la revista Caras. "Todos los agujeros de mi cuerpo están agrandados", aseguró. Mirá el video.

Florencia Peña pasa de la sensualidad a la comedia en cuestión de segundos, y así lo demostró en el video que protagoniza y que muestra el detrás de cámara de la producción de fotos que realizó para la Revista Caras.

La actriz es la tapa de esta publicación en esta semana, y aseguró en una extensa entrevista que vive un presente inmejorable. “Me considero una mujer empoderada en el sentido de que siempre hice lo que quise”, declaró la conductora de Flor de Equipo, ciclo que se estrenará en las mañanas de Telefe el próximo lunes 9 de noviembre.

En Instagram, la morocha compartió una edición desopilante junto al fotógrafo de Caras, y declaró “todos los agujeros de mi cuerpo están sumamente agrandados”, en alusión a algunas partes de su sensual figura que solicitaría que sean “removidas por Photoshop”.

Haciendo topless, la presentadora de televisión lució una bikini de color negro y una vez más exhibió la gran cantidad de tatuajes que tiene en sus piernas, pechos y cola.

“¿Vos tenés permiso para hacer esta toma? Porque la toma que yo autoricé es la que no tengo las flores y estoy en pezón”, le dijo la exjurado del Bailando al camarógrafo, mientras se tapaba las lolas con una gran cantidad de plantas artificiales.

Al salir de la pileta y ver algunas de las imágenes, el equipo le aseguró que en la edición le agregaría la cara de Flor Torrente, y al ver un auto circular cerca de dónde estaban haciendo la producción, Flor Peña comentó con mucho humor que “se corrió la bola de que estaba desnuda”.

La intérprete que le dio vida a Moni Argento en Casados con hijos también posó con un traje de baño de color rosa y otro plateado. Afuera de la piscina, utilizó un pantalón de jean y un top que dejó a la vista su imponente escote.

Días atrás, Florencia Peña había levantado la temperatura de Instagram al mostrarse casi al desnudo para promocionar un sex shop, mientras que hace algunas semanas generó polémica por otra producción en la que, a raíz de un beso con una amiga, la acusaron de no respetar la distancia social.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en