viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2020 12:20

Piden cadena de oración para Lío Pecoraro

El periodista Fernando Piaggio, su amigo y compañero, solicitó en las redes que "recen mucho" por él. Continúa el pedido de dadores de sangre.

Fernando Piaggio, amigo y compañero de Lío Pecoraro, se volcó a las redes sociales para pedir una oración por el periodista, quien se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia promielocítica que le diagnosticaron en octubre pasado.

"Recen mucho por @liopecoraro, lo necesita. Vamos Lío", escribió Piaggio, co-conductor junto a Pecoraro de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), agregando los hashtags #FUERZALIO y #CADENADEORACION.

A su vez, en las últimas horas volvió a pedirse dadores de sangre para Lío Pecoraro a raíz del tratamiento que inició, para reponer el banco de sangre que utiliza tanto el conductor como los otros pacientes, y cuya reposición es de suma importancia.

Dadores de sangre Lio Pecoraro

Días atrás, atengo al caudal de gente que muestra continuamente preocupación por su salud, Lío, que también se desempeña como panelista en Todas las Tardes (El Nueve), agradeció el apoyo a través de sus redes.

 “Estoy con un cuadro clínico óptimo”, indicó en un comunicado de Instagram a fin de llevar alivio a todos sus seguidores y luego añadió en detalle qué aplicaron sobre él para mermar los efectos de la Leucemia. “Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas, más el que había iniciado al ingresar”, explicó el periodista, que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas desde que se le diagnosticó la leucemia.

"Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones, por lo tanto bajan. Está dentro de lo esperado y es así", manifestó, quien a pesar de la grave situación mantiene la esperanza y positividad.

En este contexto, al volverse vulnerable a contraer infecciones, indicó: "Debido a ello, se toman todas las medidas necesarias para que esté controlado el organismo y así evitar posibles infecciones que puedan aparecer".

L.M

En esta Nota