viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 03-04-2019 22:18

Lourdes Sánchez calentó la playa con un baile sexy

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó un video que cautivó a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

De vacaciones en Tulum, México, Lourdes Sánchez desplegó toda su sensualidad en la playa con un hipnótico baile.

La bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó unos días para relajarse en las paradisíacas playas mexicanas junto a su hijo Valentín y su pareja Pablo "Chato" Prada. A través de Instagram, Lourdes compartió cálidas postales familiares.

En aquel increíble paisaje, la morocha también lució sus curvas en traje de baño y cautivó a sus seguidores al compartir en la red un sensual baile.

"Vamos despidiendo el verano por acá", escribió junto un video con la canción "Calma" de Pedro Capó de fondo. "Bailando en el paraíso", escribió en una publicación anterior.

La también animadora infantil contó hace poco que se sometió a una cirugía estética para mejorar su busto. Después de dos años amamantando, no estaba satisfecha con esa parte de su figura y decidió cambiar las prótesis que ya tenía. 

Por otro lado, recordemos que días atrás, confirmaron en LAM que la panelista y Federico Bal serán una de las parejas del Súper Bailando 2019, que arrancará a fin de mes.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota