martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 15-08-2019 20:50

Nicole Neumann tuvo un gesto de desprecio con Ángel de Brito

La modelo ninguneó a su compañero de canal con una particular reacción. Mirá el video.

Nicole Neumann retomó la polémica y el conflicto que se desató con Ángel de Brito días atrás cuando este la escrachó utilizando ropa e indumentaria de cuero a pesar de su activismo por los derechos de los animales, y tuvo un fulminante gesto de desprecio hacia él.

El picante suceso tuvo lugar al final de la transmisión del día de hoy de Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece en el que la modelo ejerce su rol de panelista. Como todos los días –y al igual que en casi todos los programas de televisión de cualquier canal- el conductor, Joaquín “Pollo” Álvarez, se despidió pidiéndole a sus televidentes que se queden prendidos a la pantalla de la emisora porque ya comenzaba su sucesor en la grilla de programación, en este caso, Los Ángeles de la Mañana.

“Ya se viene Ángel, eh. Se viene LAM conducido por…”, exclamó “El Pollo”, dejando un momento de silencio para que Nicole complete la frase con el nombre del periodista y jurado del Súper Bailando 2019.

Sin embargo, Neumann primero esbozó el nombre de Yanina Latorre, la panelista que en el día de ayer reemplazó al conductor del programa de espectáculos a raíz de que se pidió un franco por motivos personales. Tras la mención, Álvarez la corrigió y le dijo que De Brito volvería a estar presente para salir al aire.

Debido a esto, la reacción de la ex de Fabián Cubero mostró que su relación con el periodista no es la mejor. “Ah... ¿cómo? Ah, okey”, respondió la rubia encogiéndose de hombros.

Tras el comentario de Nicole, Sandra Borghi le sugirió a Álvarez que era mejor que uno de sus invitados –el doctor Milton Dan- haga el cierre del programa.

“¡Ya se viene LAM con Ángel de Brito y nosotros nos encontramos mañana!”, exclamó el médico con alegría para finalmente entregarle el aire de El Trece al ciclo de chimentos y farándula. No obstante, el polémico gesto de Neumann no pasó desapercibido, ya que es algo pocas veces visto dentro de las costumbres televisivas.

Cabe destacar que otra integrante del ex programa de Fabián Doman ya había tenido fuerte críticas contra De Brito: Agustina Kämpfer, que lo acusó de hacer “un periodismo de mierda” luego de que haya publicado capturas de pantalla en donde se decía que Mica Viciconte maltrataba a las hijas de Nicole.

Durante el fin de semana, la modelo ya le había dedicado al conductor de El Trece y a todos sus críticos un fuerte descargo por el uso de la ropa de cuero, y lo publicó en sus redes acompañándolo con una sensual foto sin bombacha.

L.L.