jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 26-11-2019 18:49

El tenso momento de Juana Viale por la muerte de José Martínez Suárez

La actriz reaccionó de manera firme luego de una desafortunada pregunta a Mirtha Legrand. Mirá el video.

Juana Viale fue la protagonista de un tenso momento junto con su abuela, Mirtha Legrand, cuando ingresó a la gala de la revista Caras 2019 y Mauro Gundín, cronista de Pamela a la tarde (América), les realizó un desafortunado comentario que provocó la indignación de la actriz.

Al momento de llegar a la fiesta, el notero del ciclo conducido por Pamela David que finaliza este año le preguntó a la diva sobre cómo termina su 2019, luego de que ella afirmara estar muy feliz por poder asistir al evento con su nieta, que se mostro reticente a hacer declaraciones.

“Muy bien, con algunos sinsabores, pero bien, en lo profesional muy bien”, indicó la Chiqui, motivo por el que el periodista indagó en los motivos que le produjeron un mal sabor de boca a la conductora de El Trece.

“¿Sinsabores como cuáles, Mirtha?”, consultó el movilero, desatando así la bronca de Viale. “La pregunta…”, expresó la morocha con una risa nerviosa, mientras que por lo bajo se escuchó a Legrand revelar el hecho que más le produjo tristeza en el año: la muerte de José Martínez Suárez, su querido hermano.

Al darse cuenta de su equivocación, el notero le pidió inmediatamente disculpas a Mirtha y a Juanita de manera muy educada. “Sí, es cierto. Perdón por lo personal, yo lo relacionaba con lo profesional, le pido disculpas”, comentó Gundín con pesar y muy arrepentido.

Tras el mal momento, la diva puso su mejor sonrisa y aclaró que no tiene ningún problema con los directivos de El Trece luego de que hayan decidido que no haga su clásica temporada de verano desde la ciudad de Mar del Plata, algo que se animó a cuestionar en vivo desde la “mesaza” de su programa nocturno de los sábados.

“10 puntos, muy contenta. Ahora voy a tomarme vacaciones, y estoy en perfectas condiciones”, aseguró Legrand, que fue interrumpida por los gritos de su nieta que demostró estar apurada.

“Estamos llegando re tarde. Hasta luego”, exclamó la actriz antes de que cierre el ascensor de la mansión Four Seasons en donde se desarrolló la gala de Caras.

Casualmente, otro incómodo momento se vivió en televisión debido a la muerte del recordado cineasta el pasado mes de agosto. Fue en Las Rubias (Net TV), cuando la panelista Marcela Gotlib le hizo un comentario poco feliz a la conductora Marcela Tinayre, hija de Mirtha y sobrina del fallecido.

L.L.