viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 10-06-2020 14:11

Jorge Rial: "No peleo con mis compañeros de Intrusos, voy más arriba"

El periodista volvió a la pantalla de América con contundentes declaraciones sobre los rumores que circularon de su equipo y las internas del canal. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a Intrusos tras su sorpresiva ausencia del día martes por la que luego trascendió que él se había ido de América tras haberse peleado con su producción. Este miércoles 10 de junio, el periodista reapareció en pantalla, negó la pelea e hizo un descargo asegurando que si tiene que pelearse con alguien, lo hace con personas que estén “más arriba” en el canal.

Qué generador de cosas y títulos es este programa”, aseguró el conductor al ingresar al estudio con la clásica cortina de Barry White, y mencionando en primer lugar la supuesta información que levantaron muchos medios por las declaraciones a modo de broma que hicieron en el ciclo de espectáculos sobre la posibilidad de que Showmatch (El Trece) sea emitido este año desde la provincia de San Luis.

“El quilombo que armamos en San Luis con una boludez que, de verdad, fue un chiste que hicimos acá, jodiendo con hacer el Bailando allá. Lo tomaron como literal, lo dieron como información, diciendo que ya estaba todo cerrado, y fue una joda nuestra que armamos acá. No hay nada”, expresó Rial, criticando a un colega de TN también porque haya dicho que “hay que llevar a enfermos de coronavirus a otras provincias”.

“Después lo de ayer. Yo no me peleo con mi producción, ni con Julián (León), Anita (Guevara), ni con mis compañeros. Yo si me tengo que pelear, en todo caso, voy con gente más... con gente un poco más arriba, ¿no? Igual les pido a todos que si quieren decir algo sobre este programa, que vengan y pongan el culo acá”, disaparó el presentador de televisión y radio, luego de que haya salido a la luz una versión que indicaba que le prohibieron hablar sobre Marcelo Tinelli.

“Los que venimos y ponemos el culo somos nosotros acá. Desde el primer día de la pandemia. Ropiéndonos el culo y remando, eso solo quiero decir. No me peleo con mis compañeros de laburo ni con nadie. Al contrario, les agradezco a todos, a los técnicos, a todos los que están todos los días acá dejando a la familia en la casa en medio de la cuarentena, mientras mandan mensajes y no salen, estamos acá nosotros rompiéndonos el culo”, concluyó el periodista, más allá de que sí haya discutido semanas atrás con una colega, Marcela Tauro, y estando en vivo.

En Twitter, el productor Julián León también desmintió que se le haya prohibido al conductor de Intrusos tratar las problemáticas de Marcelo y el Bailando, y negó que haya habido una pelea el martes minutos antes de que el programa comenzara.

Casualmente, días atrás surgieron trascendidos sobre una pelea de Jorge con directivos de América. Fue luego de que Moria Casán revelara una violenta reunión ocurrida en las oficinas de la empresa, y que habría tenido insultos con Mónica Gutiérrez y forcejeos con Agustín Vila.

L.L.

En esta Nota