jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-06-2020 08:43

La polémica oferta de América a Marcela Tauro

Luego de los rumores que la acercaban a Intratables, trascendió el deseo que tienen en el canal para la panelista de Intrusos.

Los días corren y Marcela Tauro sigue alejada de Intrusos, programa del que permanece bajo rotación debido a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, pero cuya última participación terminó en una fuerte discusión con Jorge Rial en vivo y durante una tanda. Y mientras trascendidos indicaban que estaba cada vez más cerca de sumarse a Intratables, ahora se conoció que la oferta que realizó América en las últimas horas la deja a la periodista prácticamente sin otra opción para su futuro.

Según informó Ángel de Brito a través de Twitter, quien hace algunas semanas había revelado pormenores del escándalo entre el presentador y la panelista, el canal no quiere a Marcela en ningún otro programa que no sea aquel del que forma parte desde 2003.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", indicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a través de su cuenta de la red social del pajarito, bajo el título de 'Breaking news'.

Días atrás, y justamente en diálogo con el programa conducido por el jurado del Bailando, Tauro le había dejado la puerta abierta a la posibilidad de retornar al histórico ciclo de chimentos y farándula, comentando también que se encontraba “bajo rotación”, que es la misma explicación que otorgó Adrián Pallares la primera vez que su compañera faltó y estalló el escándalo.

Mientras tanto, Rial tiene sus propios problemas con su equipo, ya que en el día de ayer discutió con su producción y decidió irse minutos antes de salir al aire, motivo por el cual Pallares debió hacerse cargo de la conducción. De esta manera, un ingrediente extra se sumó a la polémica que rodea a Intrusos, que además ya contó con varios episodios fuertes, como por ejemplo, los mensajes que se filtraron de Marcela hablando mal de Jorge, o los palitos irónicos que este le dedicó a su colega durante la semana pasada y sin nada de disimulo.

Los televidentes deberán esperar para saber si la vuelta de la panelista se concreta, y si esto sucede, muchos ya se pondrán a preparar pochoclos para ver cómo será el reencuentro entre el conductor de América y la panelista, quien debe decidir si acepta o no la oferta.

L.L.

En esta Nota