Jueves 9 de julio de 2020
DE PASILLO | 10-06-2020 12:42

El sensual topless de Gimena Accardi recién levantada

La actriz generó suspiros con una postal sexy en la cama que tuvo un detalle desprolijo. Mirá las fotos.

Gimena Accardi deslumbró a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que hace topless y aparenta estar desnuda en su cama, y con la cual hizo gala de su su humor para titularla por un detalle de la imagen que a pocas personas les interesó.

No plancho las sabanas”, indicó la actriz recién levantada en la publicación donde muestra su espalda, el costado de uno de sus pechos y los tatuajes que posee en la zona de sus costillas y el brazo izquierdo. Obviamente, además de los más setenta mil “me gusta” que consiguió el posteo en más de media hora, no faltaron los comentarios de otras famosas y amigas de la morocha, como por ejemplo Julieta Nair Calvo, quien hasta hace poco era su compañera de elenco en Separadas (El Trece) y Flor Vigna, quien acompaña a su esposo, Nico Vázquez, en la obra de teatro Una semana nada más.

La artista ya había calentado las redes sociales en otras oportunidades, como por ejemplo, cuando pasó un fin de semana largo junto a Nair Calvo y Julieta Zylberberg, la ocasión en la que bailó “casi en tanga”, o también al revelar el talento sexual del actor con el que está en pareja hace más de diez años y casada desde 2016.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario