martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 19-05-2020 15:42

Escándalo en Intrusos: fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro

El conductor increpó a la panelista por la fuente de una información y discutieron en vivo. Mirá el video.

Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron un tenso cruce al aire en Intrusos (América) cuando debatían sobre la detención del doctor Rubén Mühlberger y la panelista sorprendió a Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica del médico de los famosos que fue invitado del programa, diciéndole que lo estaban acusando de haber robado 300 mil pesos, lo que motivó al conductor a que le pida que revele la fuente de su información.

La periodista le comentó al empleado del establecimiento que actualmente está clausurado que será imputado por haber usado robado claves y usar esa cantidad de dinero para comprar cosas por Mercado Pago. “Se autotransfirió 300 mil pesos desde su teléfono”, leyó en vivo la también columnista de FM La 100.

“¿Quién manda esto?”, preguntó Jorge, mientras que el abogado del recepcionista afirmaba que esa acusación es muy fácil de desmentir, dado que solo habría que ver las cuentas bancarias involucradas.

El papá de Rocío y Morena Rial insistió con saber quién fue el que le pasó esos datos, y le preguntó nuevamente a su compañera acerca de esto. “Un informante mío”, contestó ella en voz baja, lo que provocó la indignación de su colega.

“Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos... ¿quién es?”, enfatizó Jorge, visiblemente enojado, al mismo tiempo en el que el jurista que representa a Roccabruna pedía que la fuente de la panelista hiciese la denuncia ante la Justicia.

Tauro le respondió a su compañero que le mandó por privado el nombre de la persona, y le reiteró que no iba a dar el nombre de su informante. “Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”, sostuvo.

Cuando el aire en el estudio se cortaba con un cuchillo, Rial soltó una frase contundente que provocó una cara de pocos amigos de su colega difícil de disimular: “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

“Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”, continuó el periodista, a lo que la integrante del panel le respondió repitiendo que no le trajo hasta el momento información mala sobre el caso Mühlberger.

“Ni mala ni buena”, contestó el conductor de América, que visualizó el contenido que ella le envió y sentenció que este podría tratarse de una campaña para desprestigiar las acusaciones que Rocca hizo contra el médico, poniéndole así punto final a una fuerte discusión en donde casi hace que su compañera revele su fuente.

L.L.

En esta Nota