viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2020 21:56

Jorge Rial se fue de Intrusos tras discutir con la producción

El conductor abandonó el ciclo de América minutos antes de arrancar, luego de una pelea con su producción por un tema particular. Los detalles.

Este martes, Intrusos arrancó sorprendiendo al público con la ausencia de Jorge Rial al frente del ciclo, y el reemplazo que hizo Adrián Pallares, quien suele hacerse cargo del programa cuando el conductor principal no está. En las últimas horas, se dio a conocer que un conflicto entre la figura de América y su producción fue el desencadenante para que éste abandonara el envío a minutos de empezar.

Luego de la baja, que está en stand by por ahora, de Marcela Tauro del emblemático ciclo de espectáculos, se supo que continúan los cortocircuitos dentro del mismo entre algunos de sus integrantes. 

Este 9 de junio, el conductor no ingresó al piso atravesando la pantalla como suele hacerlo. En cambio, lo hizo Adrián Pallares, quien siempre está al pie del cañón. "Un abrazo al señor Jorge Rial, alma mater de este programa", dijo Adrián. Sin embargo, lo llamativo de la ausencia de Rial, fue que mientras su programa estaba al aire, él se dedicó a tuitear sobre otros temas de la actualidad argentina.

Horas después se supo que, según informó Clarín, Jorge Rial estuvo en el canal pero se fue minutos antes del arranque del programa, después de discutir con la producción. El motivo de la pelea se habría generado porque el conductor quería tocar ciertos temas pero la producción no le dio su aval. Esto desencadenó que el periodista se negara a ponerse al frente del ciclo y se fuera a su casa aseguró el sitio mencionado.

El tema en cuestión tenía que ver con una broma que Rial hizo al aire sobre la posibilidad de que el Bailando 2020 se haga en la provincia de San Luis, debido a la baja en los casos de coronavirus que tiene. Si bien todo lo que rodea al certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece es aún una incógnita, el periodista lo lanzó como algo que podría concretarse. 

Su broma se tomó tan a pecho que muchos medios levantaron la información como cierta. Por esto, Rial tomó sus redes para referirse a sus dichos: "Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho", escribió Rial junto al link de una nota. Y agregó: "Lo inventamos al aire. Por lo menos se podría chequear, qué sé yo...".

La broma de Jorge Rial

Luego, cuando un seguidor le dijo: "Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá", siguiendo con el chiste, Rial respondió: "Listo, mañana lo digo". Pero no pudo cumplir con lo dicho, pues decidió pegar el faltazo a Intrusos.

La broma de Jorge Rial

Por supuesto, no es la primera vez que Jorge Rial plantea su malestar ya sea frente a la producción o directivos de América. El Intruso no tiene filtro y ha defendido sus posturas más de una vez. Además de su choque frontal con Marcela Tauro, que terminó con la renuncia de la periodista al ciclo, el conductor tuvo un enfrentamiento con A24.com, portal web que perteneceGrupo América, por haber hecho mención de sus vacaciones con Romina Pereiro en Miami, mientras que su hija, Morena, permanece en la Argentina.

L.M

En esta Nota