domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2019 14:50

Jorge Rial fue escrachado en las redes por copiar a Kim Kardashian

El conductor de Intrusos robó una idea de la modelo estadounidense para su fiesta de casamiento.

La fiesta de casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro fue uno de los temas más destacados de la farándula durante el último fin de semana. El conductor de Intrusos expresó todo el amor que siente por la nutricionista de Como todo (Net TV) y Morfi, todos a la mesa (Telefe), dio el sí junto a ella, y además logró la foto que más quería durante la fiesta que organizó Claudia Villafañe. Pero a pesar de toda la alegría, las redes sociales no dejaron pasar un detalle que fue criticado de manera fulminante.

El periodista y su flamante esposa optaron por un look distendido al finalizar los festejos, con unas camperas de cuero hechas por Paz Cornú con el popular logo de los Rolling Stones diseñado por John Pascher y la leyenda “Just Married” (recién casados). Estas prendas son muy similares a las que utilizaron Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, tras contraer matrimonio en el año 2014.

Las figuras de Hollywood las habían dado a conocer en una producción de fotos en blanco y negro, y también se las calzaron para el final de la fiesta. En vez del logo de la banda de rock, Kim y Kanye tuvieron el estampado de una especie de ave.

Los memes no se hicieron esperar, especialmente en Twitter. Además, Rocío Rial también fue blanco de muchos comentarios, ya que asistió al evento con joggings deportivos, algo que también fue hecho por el clan Kardashian.

 

Más allá de la polémica, Rial publicó fotos de la fiesta en su Instagram, donde dedicó un sentido mensaje a Romina, a Emma y Violeta, las hijas de ella, a sus hijas, Morena y Rocío, y a su nieto, Francesco Benicio. “Se termina el fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío. Estoy donde siempre quise estar. Mirando el paisaje y no una meta que siempre te van corriendo. Con mi nieto en brazos y siendo testigo de mi casamiento. Nunca lo había pensado y el destino lo tenía reservado como una maravillosa sorpresa. Y con una familia hermosa que llegó cuando solo parecía un horizonte lejano, casi inalcanzable. Pero no. Como en los cuentos infantiles llegó una princesa, me dió un beso y pasé de sapo a príncipe. Es el amor que se impuso por prepotencia. Soy feliz con Romi. Mi compañera de la vida. Con More y Rochi, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y Francesco, ese regalo del cielo. Y los amigos. Y la familia. Y todos los que pasaron cuando se los necesito. Me quedo en mi lugar en el mundo. En el corazón de mi familia”, comunicó el periodista en sus redes.

L.L.