martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2019 08:20

Rocío Rial sorprendió con un gesto para Agustina Kämpfer

La hija de Jorge Rial tuvo una acción hacia la ex novia de su papá. ¿Se enojará Morena?

Un gesto virtual hizo que muchos usuarios de las redes sociales recuerden uno de los romances de la farándula argentina que pisó fuerte durante los tres años que duró: el de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, y además, abrirle las puertas a un posible enojo de Morena Rial.

A pesar de que ambos periodistas ahora estén casados con sus respectivas parejas, fue Rocío Rial quien, a un click de distancia, se encargó de reflotar las memorias de la pareja y los escándalos que vinieron después de su separación.

La panelista de Nosotros a la mañana compartió en Instagram un divertido video de Juan, su hijo de 1 año y 8 meses, jugando en el Museo Nacional de Arte Decorativo. “Cuando creés que tu hijo va a quedar atrapado en una obra de arte y que habrá que serruchar para sacarlo pero… ¡upsss! El pibe se vuelve viborita, sale y vuelve a meterse para coronar el acto desde su atrio improvisado. Soy muy su fan”, escribió la ex de Amado Boudou.

Pero además del fanatismo obvio de una madre por su bebé, fue la hija de Jorge Rial la que también se proclamó como fan, ya que le dio “me gusta” a la publicación, remarcando así una diferencia fundamental entre ella y su hermana, More.

Esto se debe a que la hija mayor del conductor de América defenestró en más de una ocasión a Kämpfer, en especial cuando expuso la feroz pelea que tuvo con su papá y Rochi a mediados del 2018.

"Kämpfer entró a nuestra casa haciéndose la 'cocorita', la simpatiquísima, como siempre, y dijo 'hola', haciéndose la no sé qué. Todos le respondieron menos yo, que me fui al cuarto. Ella lo llamó a mi papá y le dijo 'tu hija no me saluda', y mi papá me dijo 'te vas de mi casa, te echo'", había indicado More el año pasado en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo. En Instagram también chicaneó a su padre por la separación. “Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro", disparó en aquel entonces.

 

Igualmente, la periodista siempre que pudo aclaró que el final de su relación con Rial fue de forma madura y en buenos términos.

Con ese “me gusta”, queda claro que a pesar de la reconciliación, las diferencias siguen más vivas que nunca, ya que resultaría imposible imaginar un gesto similar por parte de la madre de Francesco Benicio para la ex de su padre.

L.L.

En esta Nota