martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-09-2019 14:40

En medio del escándalo, Nicole Neumann se descargó con piñas y patadas

Tras una semana de angustia por una nueva pelea con Fabián Cubero, la modelo encontró una manera de liberar las tensiones con un enfrentamiento particular. Mirá el video.

El llanto desconsolado de Nicole Neumann en medio de Notrosos a la Mañana el pasado miércoles 18 puso sobre el tapete un nuevo capítulo de la guerra que la modelo y Fabián Cubero mantienen desde que se separaaron. 

"Es el horrible hablar del papá de tus hjas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión", expresó angustida, y agregó: "Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él... Toda mi vida peleándome... me voy a morir...". Luego de esto, en el programa de El Trece se habló de na supuesta brujería de la que Nicole sería víctima, y de un supuesto deseo del futbolista por verla "muerta".

La nueva pelea se originó luego de que Cubero anulase un permiso de viaje para que Neumann pueda ir con sus hijas a Punta del Este. "Fabián no dejó que mis hijas viajen conmigo. Me parte el corazón", aseguró la panelista en Revista Caras.

Pero en medio de tanta tristeza, Nicole necesitó ir a descargar tensiones, y así lo demostró en las redes sociales al compartir una serie de videos de su entrenamiento físico. En un de ellos, se la ve en pleno intercambio de golpes, piñas y patadas, con una bolsa del gimnasio. ¿Se imaginará que tiene adelante al padre de sus hijas?

Para colmo, además de las cuestiones legales, el nuevo escándalo con su ex volvió a agitar su enesmitad con Pampita. Es que luego de que la jurado del Bailando hablara bien de Poroto, Neumann salió a responderle: "Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno", señaló.

E.C

 

En esta Nota