viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2019 17:10

La palabra de Diego Topa tras el fake news sobre su muerte

La versión de que el animador infantil había fallecido se convirtió en tendencia en Twitter. Su respuesta.

En muchas oportunidades, Twitter es una fuente de información, de debate y opinión. Desde allí surgen polémicas, peleas y hasta noticias. Sin embargo, muchas veces también es el lugar en el que se originan versiones malitencionadas de las que han sido víctimas muchos famosos. Y así como hace un tiempo se comenzó a difundir la falsa muerte de Cacho Castaña, en esta oportunidad la víctima fue Diego Topa.

Bajo el hastag #riptopa se viralizó la información de que el animador infantil había fallecido. Inmediatamente, por el cariño que genera el artista, se convirtió en una de las principales tendencias en la red social del pajatiro, provocando la sorpresa y el dolor de sus fans.

Pero el episodio se trató de una fake news, seguramente ideada porque Topa se encontraba en Guayaquil, Ecuador, lo que no le permitió responder rápidamente. Y esto generó la preocupación hasta de sus seres más queridos. 

Exitoína se comunicó con Diego para saber si conocía desde dónde se generó el malicioso rumor. "Estoy bien. En Ecuador por hacer función. No sé de donde salió. cuánta maldad no? En un rato hago un video. Gracias por preocuparse. Mi familia también se asustó y mis amigos. No es nada gracioso", expresó con tristeza. Luego compartió un video para llevar tranquilidad, y contando que estaba por hacer dos funciones. "¡A punto de salir para disfrutar de un gran show con mis amigos de Guayaquil!", expresó Topa.

D.I

En esta Nota