domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 25-04-2019 14:55

El increíble trailer del abogado de los famosos para buscar trabajo

Un mediático letrado apostó al estilo de Avengers Endgame para conseguir nuevos clientes. Mirá el video.

En tiempos en los cuales la convergencia mediática y digital es permanente, un letrado penalista conocido por ser abogado de muchos famosos dio a conocer su innovadora forma de buscar trabajo.

Miguel Ángel Pierri, reconocido por ser el encargado de llevar adelante las estrategias legales de Chiche Gelblung, Antonio Gasalla, “El Potro” Rodrigo, Silvio Soldán, Víctor Hugo Morales, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Carlos Monti y Ari Paluch, entre muchos otros, publicó un “trailer” cinematográfico al estilo de Avengers en el cual asegura a sus próximos clientes que “quiere ser su abogado para siempre”

El inicio del video cuenta con su nombre escrito con la tipografía de Endgame, la última entrega de Marvel Studios acerca del grupo de héroes conformado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, y luego continúa con un paño de imágenes suyas con distintas personalidades con música épica de fondo.

“Director de un prestigioso estudio de la República Argentina con más de treinta años de experiencia. Reconocimiento y respeto de nuestros clientes. Soy Miguel Ángel Pierri, y quiero ser tu abogado… siempre”, rezan las gráficas de la pieza audiovisual.

Además de asesorar a muchas celebridades, Pierri ha estado en casos relevantes para la actualidad nacional, como por ejemplo, cuando se hizo cargo de la defensa de Jorge Mangeri, el encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawson, la joven que apareció muerta el 10 de julio de 2013. Tras varios meses trabajando junto a él, el letrado renunció, pero siempre quedará inmortalizado el momento en el que su hijo le dijo boludo en un programa de televisión y afirmó que Mangeri mató a la chica de 16 años. Finalmente, el portero fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Ángeles.

También se encargó de defender a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ex jugadores del Club Atlético Boca Juniors que fueron acusados de amenazar con armas blancas a mujeres que fueron invitadas a su departamento. El caso se terminaría resolviendo por vía extrajudiciales, y Pierri compartió varios memes que le realizaron hinchas xeneizes. Uno de ellos fue una comparación con Saul Goodman, el abogado de Walter White en la serie Breaking Bad.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario